Los Simpson: ¿cuáles serían las edades de los personajes hoy?

Los Simpson: ¿cuáles serían las edades de los personajes hoy?

Los Simpson son personajes que están congelados en el tiempo y en pocos episodios se menciona su edad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Simpson son una de las familias más populares del mundo y, al ser dibujitos animados, sus guionistas siempre les mantienen la misma edad. En algunos capítulos, Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie viajan al pasado y al presente, pero nunca confirman cuántos años tienen.

Su edad fue objeto de comentarios desde que se estrenó la serie en 1989 porque ninguno envejece. Pero ahora, un grupo de fanáticos calculó los años de cada personaje apoyándose en toda la información que brindó la serie y lo publicaron en las redes sociales.

Homero y Marge

Para saber la edad del matrimonio fue clave analizar algunos detalles de la historia que podrían haber pasado desapercibidos. En el caso de Homero, una vieja licencia de conducir fue fundamental para descifrar su edad: dice que nació el 12 de mayo de 1956, por lo cual tendría hoy 64 años.

En el caso de Marge, todo indica que es mayor que su esposo. En el episodio 13 de la serie, el Doctor Marvin Monroe dice en su programa de radio que es "una mujer de 34 años atrapada en un matrimonio de mentira y sin amor". Por lo tanto, hoy Marge tendría 67 años.

 

 

Bart, Lisa y Maggie

Es de conocimiento público que Bart es el mayor de los hermanos y le siguen Lisa y Maggie, pero nunca dijeron la edad exacta de cada uno. Para saberlo volvieron a ver la tercera temporada, cuando Bart celebra su décimo cumpleaños y, por lo tanto, hoy sería un adulto de 43 años.

La tercera temporada también es clave para saber la edad de Lisa. En un capítulo escribe un poema y cuenta lo que se siente cumplir 8 años, así que hoy tendría 41 años. La más pequeña del clan, Maggie, hoy tendría 34 años ya que tenía 1 año cuando comenzó la serie.

Los Simpson, una familia histórica

La popularidad de la familia amarilla creció con los años y hace décadas se convirtieron en íconos de la cultura popular. Se trata de una sátira de la típica familia estadounidense de clase media que viven en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Su debut fue el 17 de diciembre"Wait till Your Father Gets Home" en los años 70. Bart fue el protagonista en la mayoría de los episodios de las tres primeras temporadas, mientras que en las posteriores la atención se centró en el personaje de Homero.

Temas