South Park está de regreso con un especial sobre QAnon y la pandemia: dónde verlo

South Park está de regreso con un especial sobre QAnon y la pandemia: dónde verlo

La serie animada más irreverente de la televisión estrenó un nuevo episodio de una hora este miércoles en la noche que pone el foco en el proceso de vacunación contra el coronavirus y en lo ocurrido con los seguidores de QAnon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie animada 'South Park' está de regreso con un irreverente especial de una hora de duración en el que se burlan de todo lo ocurrido con los creyentes en la teoría de conspiración QAnon y tratan con su habitual cinismo todo el proceso de vacunación contra el coronavirus que se está llevando a cabo en todo el mundo.

El especial, titulado "South ParQ especial de vacunación", gira en torno a Cartman y sus amigos intentando obtener la vacuna contra el coronavirus para su maestra, la señorita Nelson.

Mientras intentan obtener la vacuna, Cartman y la pandilla deberá enfrentar a los fervientes admiradores de QAnon y lidiar con el aislamiento vinculado a la pandemia.

"Ustedes tienen derecho a decir lo que quieran y a creer en lo que quieran, pero sus creencias son realmente estúpidas", cuestiona Cartman a uno de los miembros de QAnon en uno de los momentos más celebrados del especial de una hora.

En el episodio, los creyentes de QAnon no creen que la vacuna contra el coronavirus funcione y se la pasan acosando al señor Garrison, quien ha vuelto de su año sabático y regresa a su tienda de alimentos.

Los creadores de la serie, Matt Stone y Trey Parker, también incluyeron a Hillary Clinton, Barack Obama y Oprah Winfrey en el especial, mostrándolos como parte de un culto que "se alimenta con niños para mantener su estatus elitista".

Este es el segundo especial de una hora que lanza la irreverente serie animada con el foco puesto en la pandemia del coronavirus. El anterior especial fue lanzado el año pasado y lo vieron más de 4 millones de personas en Comedy Central.

En el sitio oficial de South Park se puede ver el especial de manera gratuita. Sin embargo, en Latinoamérica recién estará disponible a partir del 24 de marzo.

Temas