Bombazo de HBO Max: confirmaron una serie de Zatanna y una película de Batgirl

Bombazo de HBO Max: confirmaron una serie de Zatanna y una película de Batgirl

Los proyectos fueron anunciados en una reunión de inversores de AT&T, la empresa matriz de Warner Bros. Tanto la serie como la película serían proyectos exclusivos de HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien todos los ojos de los fanáticos de DC están puestos en el estreno del Snyder Cut de "La liga de la Justicia", que llega a HBO Max el próximo 18 de marzo, el futuro de DC Entertainment en las distintas plataformas de streaming está más que asegurado para los próximos años.

Una gran cantidad de proyectos ya se están desarrollando para llegar a los cines y para estrenarse en HBO Max y ahora también se suman dos nuevos proyectos que fueron anunciados este viernes en una reunión de inversores de AT&T, la empresa matriz de Warner Bros.

Una imagen que repasa los futuros estrenos de la compañía a nivel televisivo, cinematográfico y en videojuegos se viralizó en redes sociales y entusiasmó a los fanáticos. Dos proyectos en particular llamaron la atención de los fans de DC, ya que no estaban en los planes: una serie centrada en Zatanna y una película live action de Batgirl

La serie de Zatanna para HBO Max venía sonando como rumor junto con una serie de Constantine que se acabó confirmando el mes pasado. Ambos personajes están vinculados a la Liga de la Justicia Oscura, de la que también se prepara una serie para HBO Max a cargo de J.J. Abrams. 

Se cree que podría ser una especie de proyecto a lo "Defenders" de Marvel, en el que primero se presentarán los personajes en sus series individuales para luego realizar la serie uniéndolos a todos. 

Con respecto a la película live action de Batgirl, se sabe que Christina Hodson (guionista de la película "Birds of Prey") está trabajando en un guion para una película centrada en este personaje, pero se encuentra en la fase inicial. Al parecer, esto confirmaría que la película será exclusiva de HBO Max.

Si bien ambos proyectos fueron confirmados, aún se desconocen muchos detalles sobre los mismos. Sin embargo, los fanático de DC tienen motivos para celebrar porque Zatanna tendrá su propia serie y Batgirl su propia película.

 

Temas