"Falcon y Winter Soldier": ¿son los nuevos enemigos súper soldados?

"Falcon y Winter Soldier": ¿son los nuevos enemigos súper soldados?

La nueva serie de Marvel reveló un pequeño detalle de los enemigos, lo que hace pensar que Sam y Bucky tendrán que medirse con humanos aumentados, es decir, problemas mayores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para la llegada de “Falcon y el Soldado del Invierno”. Los dos héroes de Marvel tendrán que encargarse de tomar la vara que dejó “WandaVision”.

A medida que el show se acerca, tenemos nuevo material promocional, ya sean gráficas o pequeños clips con avances de la historia. Ahora se presentó un spot para TV donde Sam y Bucky están en plena acción, mientras que ambos califican la amenaza como de los “tres grandes” del MCU: androides, extraterrestres y magos. Esta conversación es muy divertida y deja ver la química que tienen ambos personajes. El avance también revela un detalle importante que había permanecido oculto sobre los "Flag Smashers", uno de los enemigos del show.

Este grupo de villanos enmascarados se pudo ver en los trailers previos, pero se sabe muy poco de ellos. Ahora, gracias al último avance, sabemos que los "Flag Smashers" tienen fuerza sobrehumana, por lo que podrían ser super soldados.

En el avance los dos héroes hablan sobre los Flag Smashers, después de aparentemente enfrentarse a ellos en una pelea. "Son fuertes", dice Sam. "Demasiado fuertes", agrega, lo que lleva a los dos protagonistas a clasificarlos potencialmente en una de las categorías de villanos de los “Tres Grandes”. La conversación entre Sam y Bucky también se yuxtapone con imágenes de ellos luchando contra los enmascaradores personajes, donde los villanos demuestran que su fuerza supera las de un humano.

Que estos enemigos sean potencialmente súper soldados deja en claro que Steve Rogers y Bucky Barnes no son los únicos humanos mejorados que quedaron en el MCU. En las películas de "Capitán América" vimos el tema de crear super soldados es una necesidad para los dos bandos. Por ejemplo, en “Civil War” se nos presenta que existen varios humanos aumentados como Bucky, pero incontrolables. Si bien Zemo (Daniel Brühl) los mata como parte de su venganza, puede que aún existan más de estos o que la misma fórmula que utilizaron siga vigente.

Además, la presencia del “U.S. Agent” da la pauta que pueden existir los súper soldados, ya que el gobierno de Estados Unidos ha estado ocupado tratando de crear a un nuevo Capitán América. Esto nos lleva a pensar que los "Flag Smashers" podrían haber sido sujetos de pruebas para llegar a un nuevo súper soldado.

Todas estas teorías y más, comenzarán a ser respondidas a partir del 19 de marzo, momento en que “Falcon y el Soldado del Invierno” lleguen a Disney+.

Temas