Grey's Anatomy, temporada 17: ¿será la última?

Grey's Anatomy, temporada 17: ¿será la última?

Hay mucha incertidumbre ente los propios actores pese a seguir con el éxito de la temporada 17. ¿Qué pasará?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey's Anatomy, histórica serie, estrenó su temporada número 17 y fue un verdadero éxito. Los nuevos capítulos hablaron y tocaron la temática de coronavirus y la gente se sintió muy representada. Igualmente, la productora de la serie dio algunos detalles y no fue muy optimista al respecto de nuevas temporadas. 

Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith y que también es productora, habló tras ser entrevistada y respondió a la pregunta de si esta temporada será la última: "Honestamente no lo hemos decidido aún. Justo ahora estamos intentando ver qué es lo mejor". 

Quien también se refirió a este tema fue Krista Vernoff, productora: "Estoy planeando una temporada y un final que podría funcionar como final de temporada o final de serie. Estoy planeando ambas contingencias y es difícil, no es ideal. No es donde me gustaría que estuviéramos". 

Krista Vernoff. 

Y añadió: "Les he dicho que tengo que saber antes de llegar al final lo que estamos haciendo. Porque hay un par de hilos de personajes que cambiarán. Tengo planes para ambas contingencias. O habrá un cierre o construiré algo que me permita tener un poco de suspenso y un hilo para la próxima temporada".

Vernoff tiene la tarea de ir planeando sobre la marcha todo lo que vaya ocurriendo: "Realmente no tengo espacio creativo para imaginar lo que podría suceder el próximo año. Estoy tratando de pasar esta temporada. Una vez que sepa si esta es la última temporada o no, puedo empezar a intentarlo. imaginar otras cosas. Pero intentar planificar simultáneamente el final de la serie y el final de la temporada, si no es el final de la serie, es como romper dos programas".

Temas