"Grey's Anatomy" volvió a herir los sentimientos de los fans y los memes estallaron

"Grey's Anatomy" volvió a herir los sentimientos de los fans y los memes estallaron

El exitoso drama médico regresó con un nuevo capítulo y para sorpresa de los fans, ocurrió un hecho inesperado que los dejó con el corazón roto y como era de esperarse los memes estallaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 17 Grey’s Anatomy” retomó con un nuevo episodio y dejó con el corazón roto a sus miles y miles de fans. La historia del capítulo tuvo su punto más fuerte con la muerte de unos de los personajes más queridos del show.

Esto afectó a los fans, quienes llevaron su tristeza a las redes sociales y comenzaron a compartir memes al respecto.

Si no han visto la última temporada de Grey’s Anatomy, les recomendamos no seguir porque se vienen los spoilers.

La historia del último capítulo sorprendió con la muerte del doctor Andrew DeLuca. El cirujano, oriundo de italia, se ganó al público desde que apareció en la historia, allá por la onceava temporada. Estuvo en pareja con la Dra Grey, luchó contra su trastorno bipolar y demostró ser un gran personaje a lo largo de los siete años que participó en la historia.

Para el cierre del sexto episodio, el Doctor DeLuca descubrió que había un grupo de traficantes de personas en el hospital. Su investigación y posterior persecución lo llevó a un enfrentamiento con los delincuentes, pero lamentablemente Andrew quedó muy mal herido. A pesar de haber sido llevado al hospital, falleció producto de sus heridas.

Las lágrimas brotaron aún más cuando el doctor apareció en la playa de Meredith para su último adiós. En ese lugar también aparecieron Derek y George. Tras una charla con su querida Meredith (Ellen Pompeo), el Doctor Andrew se alejó del lugar para encontrarse con su fallecida madre Lucia.

Giacomo Gianniotti, quien dio vida a este querido doctor, habló sobre su salida e hizo que las lágrimas de sus fans no pararan de brotar.

"Tanto podría decir...pero todo lo que me viene a la mente es gracias. Gracias a todos los fans que amaron a Deluca tanto como yo. Contar su historia fue y será uno de los grandes honores de mi vida. Gracias", escribió Giacomo tras su salida.

Este duro momento se trasladó a las redes sociales, donde los fans comenzaron a compartir comentarios y memes para despedir al doctor y atacar a la Shonda Rhimes por el sufrimiento que les hace tener.

 

Temas