La Casa de Papel: la nueva teoría que genera temor entre los fanáticos

La Casa de Papel: la nueva teoría que genera temor entre los fanáticos

Cada vez falta menos para la temporada 5 de la ficción española y las teorías se encuentran a la orden del día. ¿Será real esta nueva?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 5 de La Casa de Papel llegará en agosto de este año. Hay muchas expectativas, ya que la banda se encuentra en serios problemas y parece estar entre la espada y la pared. A El Profesor ya se le acaban los trucos, aunque podría tener uno escondido para salvar a la banda de atracadores. 

Alicia Sierra, personaje que interpreta la actriz Najwa Nimri, encontró la guarida de El Profesor y así terminó la temporada 4. Los fanáticos parece que lo tienen claro y Alicia se sumaría a la banda, ya que la policía está tras ella y la única salida que tiene es ser parte del grupo. 

Lisboa se unió, pero por qué se enamoró de El Profesor. Alicia no vería con malos ojos sumarse porque la policía se encuentra tras sus pasos y de encontrarla la enviarían a prisión. Esta sería una nueva llave para El Profesor, que contaría con nuevas estrategias teniendo a Sierra a su lado. 

La temporada 5 de La Casa de Papel contará con nuevas incorporaciones como lo son Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla.

Además, en la temporada 5 morirá uno de los personajes importantes de la serie. 

Temas