La doble argentina de Jennifer Aniston habló ¿tiembla la Jenn real?

La doble argentina de Jennifer Aniston habló ¿tiembla la Jenn real?

Una foto de Twitter desató la locura de los fans de Friends al notar que una argentina es la doble exacta de "Rachel Green". Ahora la clon de Jenn rompió el silencio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de esta semana las redes se inundaron con la doble argentina de Jennifer Aniston. Gracias a una foto de Twitter, el mundo vio que la joven es un clon de “Rachel Green”.

Gracias al usuario de Twitter Leo Yapur se conoció esta foto. “Ustedes pueden ver como mi amiga es IGUAL A JENNIFER ANISTON!!!!!!!!!!!!!!!” escribió el usuario y acompañó con una foto que demuestra sus dichos.

La joven es idéntica a la actriz, incluso hasta en la expresión que utilizó para posar. La foto en muy poco tiempo se viralizó más allá de argentina, llegando a varias partes del mundo, donde también fue noticia su parecido con la actriz de “Friends”.

Ahora se conoció la identidad de esta argentina, su nombre es Florencia Trosero. La joven fue entrevistada por el programa Arriba Argentinos en Canal 13 de Buenos Aires.

Marcelo Bonelli, uno de los conductores del programa, bromeó diciéndole a Florencia que Jennifer se parece a ella. Entre risas la joven contó: “Mis amigos y familia me lo dicen hace un montón, en realidad tengo un aire, no soy lo de la foto, que no sé si por la pose o qué, salí igual, y no soy tan igual. Para mí, que me hayan dicho eso fue un halago”.

Florencia contó también la sorpresa que fue tener a miles y miles de personas compartiendo la foto. “Es la primera vez que me pasa que en una foto salgo exactamente igual o muy parecida. La foto era del casamiento de mi primo. De hecho, si sabía que la foto se hacía viral, hubiese corrido el Tramontina que está en el plato… La que está en la foto es mi hermana. Dice ‘yo también soy famosa y nadie me nombra’”, relató Florencia.

La joven también explicó que ni su amigo Leo imaginó que la situación iba a viralizarse de esa manera, pensaron que era un simple momento para reírse después.

Florencia aprovechó y recordó una divertida anécdota con su ex pareja, ya que ella le comentó que le decían que era un clon Aniston. “Cuando le dije una vez que me parecía, que me decían eso, se mató de la risa. Así que ahora le mandamos un besito”. 

Para terminar, Florencia bromeó y dejó en claro que está a la espera de su Brad Pitt.“Si aparece un Brad Pitt estaría bárbaro, ya saben mi Instagram, así que…”.

La gran incógnita se mantiene ¿la Jennifer Aniston real habrá visto la foto?

Temas