Sorpresa: todos estos actores volverán a Grey's Anatomy en la temporada 17

Sorpresa: todos estos actores volverán a Grey's Anatomy en la temporada 17

Muchos fanáticos ya se encuentran ansiosos por volver a ver a viejos personajes en la nueva temporada. Así lo demostraron en las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No se sabe si la temporada 17 será la última de Grey's Anatomy. Lo que si se sabe es que el jueves se estrenó el nuevo capítulo y fue un verdadero éxito. Andrew DeLuca murió y generó conmoción entre los fanáticos. Igualmente, los fans están de festejo ya que volverá a la serie Sarah Drew, quien le da vida a April Kepner.

Muchos personajes han vuelto desde su lanzamiento a fines del año pasado. Patrick Dempsey volvió a su papel de Derek y TR Knight hizo lo propio en su rol de George. Ambos aparecieron en los sueños de Meredith. 

Sarah Drew vuelve tras abandonar la serie por renunciar al Grey-Sloan. La médica dejó de aparecer tras la temporada 14. Al estar tanto tiempo, se logró ganar el cariño y amor de los fanáticos. Las redes explotaron cuando se confirmó la noticia. 

La escritora Vernoff ha manifestado hace unos días que las sorpresas continuarán en la serie. "Yo diría que es muy probable que veas a otras personas en la playa", señaló y crecen las expectativas de otros retornos. 

Temas