La Casa de Papel: la dura confesión de uno de los actores importantes
Miguel Herrán, quien le da vida a Río en la historia serie La Casa de Papel, realizó algunas confesiones sobre su infancia que muy pocos conocían. Se trata de una anécdota íntima que dejó congelados a algunos fanáticos. ¿Qué dijo?
"Era el año 1999... Mi madre siempre estuvo conmigo, me cuido y me defendió frente a todo. Lo ha dado siempre todo por su hijo. Es una MADRE de las de verdad. De las que las mayúsculas se quedan pequeñas para describirla... Por otro lado... mi Padre jamás estuvo. No sé ni cómo es físicamente... Solo tengo el recuerdo de un bofetón, un zumo de tomate, un lejoj y este quad", explicó en el comienzo de su carta.
Y agregó: "Madre. Prometo cuidarte como te mereces, como tú me has cuidado a mi y como nunca nos ha cuidado padre. Manolo (mi padre) si algún día vez esto o te llega este mensaje... Que sepas que ni te odio, ni te guardo rencor... Supongo que no se puede odiar a un desconocido".
Te podría interesar
La publicación se hizo viral, ya que superó los 600 mil likes en 24 horas.
Por último, indicó: "Si por casualidad algún/a padre o madre soltero/a ve esto y tiene dudas de si se puede sacar un crío estando solo/a. Si! Se puede! Solo hace falta estar ahí, escuchar y tener ganas!".