La sorpresa de los Grammy no fue Harry Styles, fue "Luis Miguel, la serie"

La sorpresa de los Grammy no fue Harry Styles, fue "Luis Miguel, la serie"

Los Grammy se encargaron a premiar lo mejor de la música del 2020, de todas formas la sorpresa de la noche la dio la esperada segunda temporada de "Luis Miguel".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado domingo 14 de marzo se presentaron los Premios Grammy 2021. Al igual que otras premiaciones, los protocolos para evitar la propagación del COVID-19 llevaron a que la celebración fuera totalmente atípica.

La sorpresa de la noche no fue Harry Styles como la redes decían, fue Luis Miguel. Es que en plena presentación de los premios, llegó un inesperado avance de la segunda temporada de la exitosa serie biográfica de Netflix.

El sol vuelve a iluminar el escenario esta noche” se leyó en las pantallas de los Grammy. En ese momento Luismi (Diego Boneta) hizo su aparición.

Para encajar perfectamente con la premiación, el trailer se presentó como un recital del artista mexicano, ambientado en los 90, momento en que su éxito se catapultó a lo más alto.

Cantando el tema “Qué nivel de mujer”, podemos ver a Boneta emular a la perfección a Luis Miguel. El avance imita un concierto del artista,  con un escenario luminoso y sin olvidar al público eufórico que clama por “El Sol de México”, igual a lo que sucede en todos sus recitales. Esto sin duda enloqueció a sus fans, quienes ahora esperan con más ansias la llegada de la segunda temporada.

En cuanto al show, tras los problemas causados por la pandemia, se sabe que llegará el próximo 18 abril, momento justo para comenzar a celebrar el cumpleaños número 51 de Luis Miguel.

Para la segunda parte se sabe muy poco, pero se espera que la historia se desarrolle en dos líneas de tiempo, una que se encargará de mostrar su juventud y otra donde ya ha alcanzado la madurez. También se dice que es probable que veamos momentos de la vida del artista, como su relación con la cantante Mariah Carey o su matrimonio con Aracely Arámbula, madre de dos de sus hijos.

El reparto estará liderado nuevamente por Diego Boneta y para esta nueva etapa se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Temas