This is Us regresa a la pantalla: el capítulo 10 ya tiene fecha de estreno

This is Us regresa a la pantalla: el capítulo 10 ya tiene fecha de estreno

La pandemia de coronavirus ya le ha jugado en contra varias veces a This Is Us, una de las series más vistas del momento, al punto de tener que suspender la emisión de la quinta temporada en tres oportunidades

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia de coronavirus ya le ha jugado en contra varias veces a This Is Us, una de las series más vistas del momento, al punto de tener que suspender la emisión de la quinta temporada en tres oportunidades. Esto causó el fastidio de sus seguidores que llevan algunas semanas sin poder ver el show que cuenta la historia de la familia Pearson, pero finalmente se conoció cuando se verá el tan esperado capítulo número 10.

Comenzando por la paternidad de Kevin y Madison, con los gemelos Nicholas y Frances, las cosas han cambiado mucho para los hermanos durante la quinta temporada de This Is Us. Esto sumado a la decisión de de él al abandonar la película que estaba filmando al momento del parto y dejar todo por su familia, hasta comprometerse oficialmente con la madre de sus hijos, son hechos que marcaron el rumbo de la serie.

Al conocer más sobre su madre biológica en el encuentro que tuvo con Hai, su última pareja, Randall atravesó por un momento muy especial. Además, en el regreso del viaje el matrimonio estuvo acompañando virtualmente a Madison, quien esperaba a Kevin, y esto volvió a conectar a los hermanos que habían tenido una fuerte pelea en la temporada 4 de This Is Us.

Como si esto fuera poco, la familia Pearson se agrandó cuando Kate decidió adoptar a Hailey Rose, pero con un acuerdo particular con la madre biológica de la niña para que no tenga los mismos problemas que Randall. Las emociones para Kate no terminaron allí ya que Toby, su esposo, le confesó que perdió su trabajo en medio de la pandemia del Covid-19 y no atraviesan por un buen momento.

Tras las nuevas dilaciones, finalmente el capítulo 10 de la quinta temporada de This Is Us se estrenará este martes 16 de marzo, pero en Estados Unidos. Un día después el episodio estará disponible para Latinoamérica, por lo que el miércoles 17 a partir de las 23 horas se podrá ver a través de la pantalla de Star Premium Series.

Temas