Una actriz de Breaking Bad recordó cómo se filmó la muerte más terrible de la serie
Krysten Ritter interpretaba a Jane, la novia de Jesse en la serie, y recordó cómo fue filmar la escalofriante escena de su muerte hacia el final de la temporada 2 de la serie.
La actriz Krysten Ritter recordó con lujo de detalles la muerte de su personaje Jane en "Breaking Bad", una de las escenas más escalofriantes y sorprendentes de la televisión de los últimos años.
A una década de la icónica escena, la actriz recordó que "la muerte del personaje me golpeó recién cuando la estábamos filmando". "Sabía que iba a morir cuando leí el guion y pensé que iba a ser divertido", aseguró Ritter en el programa Couch Surfing.
"Pero luego lo tienes que filmar y ponerte el maquillaje de muerta y te impacta. Incluso me pusieron una especie de yeso en el pecho para que Aaron Paul golpeara al intentar revivirme", recordó la actriz.
"Ver a Bryan Cranston allí sentado tan tranquilo en una esquina fue tan intenso. Nunca lo olvidaré", agregó Ritter.
Cabe recordar que en el final de la temporada 2 de "Breaking Bad", Walter White (Bryan Cranston) deja a Jane (Kryisten Ritter) morir mientras la joven y su novio, Jess (Aaron Paul), se encuentran drogándose con heroína hasta que Jane sufre una sobredosis.
Es un momento clave y desolador que los fanáticos aún recuerdan porque muestra la transformación de Walter en el personaje calculador y violento en el que se termina convirtiendo con el paso del tiempo.
La escena es una de las más sorprendentes y aclamadas de la serie, que es considerada por muchos como una de las mejores de la historia de la televisión.
"Tenemos muchos seguidores y el show se convirtió en un regalo que no sigue dando satisfacciones", resaltó Ritter en la entrevista. La actriz volvió a interpretar el rol de Jane en un flashback en la película "El Camino: A Breaking Bad Movie" que se estrenó en el año 2019.