Una actriz de Breaking Bad recordó cómo se filmó la muerte más terrible de la serie

Una actriz de Breaking Bad recordó cómo se filmó la muerte más terrible de la serie

Krysten Ritter interpretaba a Jane, la novia de Jesse en la serie, y recordó cómo fue filmar la escalofriante escena de su muerte hacia el final de la temporada 2 de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Krysten Ritter recordó con lujo de detalles la muerte de su personaje Jane en "Breaking Bad", una de las escenas más escalofriantes y sorprendentes de la televisión de los últimos años.

A una década de la icónica escena, la actriz recordó que "la muerte del personaje me golpeó recién cuando la estábamos filmando". "Sabía que iba a morir cuando leí el guion y pensé que iba a ser divertido", aseguró Ritter en el programa Couch Surfing.

"Pero luego lo tienes que filmar y ponerte el maquillaje de muerta y te impacta. Incluso me pusieron una especie de yeso en el pecho para que Aaron Paul golpeara al intentar revivirme", recordó la actriz.

"Ver a Bryan Cranston allí sentado tan tranquilo en una esquina fue tan intenso. Nunca lo olvidaré", agregó Ritter.

Cabe recordar que en el final de la temporada 2 de "Breaking Bad", Walter White (Bryan Cranston) deja a Jane (Kryisten Ritter) morir mientras la joven y su novio, Jess (Aaron Paul), se encuentran drogándose con heroína hasta que Jane sufre una sobredosis.

Es un momento clave y desolador que los fanáticos aún recuerdan porque muestra la transformación de Walter en el personaje calculador y violento en el que se termina convirtiendo con el paso del tiempo.

La escena es una de las más sorprendentes y aclamadas de la serie, que es considerada por muchos como una de las mejores de la historia de la televisión.

"Tenemos muchos seguidores y el show se convirtió en un regalo que no sigue dando satisfacciones", resaltó Ritter en la entrevista. La actriz volvió a interpretar el rol de Jane en un flashback en la película "El Camino: A Breaking Bad Movie" que se estrenó en el año 2019.

Temas