Mala noticia: la temporada 4 de Killing Eve será la última de la serie

Mala noticia: la temporada 4 de Killing Eve será la última de la serie

Los creadores de la serie confirmaron la noticia a través de un anticipo de la cuarta y última temporada del show, que se estrenará en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este martes 16 de marzo se confirmó la peor noticia para los fanáticos de la serie 'Killing Eve': la temporada 4 será la última de la serie.

A través de video publicado en redes sociales, los creadores de 'Killing Eve' revelaron que la cuarta será la última temporada de la serie y anticiparon cuándo será el estreno de los nuevos capítulos.

"Todo lo que vale la pena, vale la espera", fue el mensaje con el que acompañaron el revelador anticipo. En el video también confirmaron que la cuarta y última temporada de la serie de Paramount Channel se podrá ver recién en 2022.

La serie creada por la británica Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings ha ido ganando en popularidad y se ha convertido en un show de culto gracias a su ritmo, diálogos ágiles, humor negro, muy buena música y giros de guion para lograr un thriller de primer nivel.

La serie protagonizada por Sandra Oh, quien interpreta a la detective Eve Polastri, y por Jodie Comer, quien interpreta a la despiadada asesina Villanelle, cuenta con millones de fanáticos en todas partes del mundo que se han enamorado de los personajes y de la particular dinámica que se establece entre Eve y Villanelle.

Con el paso del tiempo, la serie ha logrado una larga lista de nominaciones y premios, como en los Emmy, por mejor serie de drama y mejor guion; en los Globo de Oro, como mejor serie de drama; y varios British Academy Television Awards, entre muchos otros reconocimientos.

Las tres primeras temporadas de la serie están disponibles en HBO. Según trascendió, la cuarta y última temporada contará con ocho episodios que se filmarán en los próximos meses y mostrarán cuál es el destino final de Polastri y la asesina Villanelle, en una despedida que promete ser épica.

Temas