Los creadores de King of the Hill negocian el regreso de la serie

Los creadores de King of the Hill negocian el regreso de la serie

Así lo confirmó Brent Forrester, uno de los guionistas de la clásica serie animada. "Están en negociaciones para traer de vuelta la serie", aseguró.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante los últimos años hemos visto cómo las distintas plataformas de streaming han logrado el regreso de muchas series clásicas, entre las cuales se encuentran varios shows animados de los '80 y los '90.

Mientras Hulu se encuentra trabajando en más temporadas de 'Animaniacs' y Comedy Central propiciará el regreso de Beavis y Butt-Head, ahora se reveló que los creadores de 'King of the Hill' se encuentran negociando el regreso de la serie animada.

En las últimas horas, el guionista Brent Forrester participó de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit y contó que los creadores de 'King of the Hill', Greg Daniels y Mike Judge, están en medio de las negociaciones para traer de regreso a e la serie.

Todavía no está claro en qué plataforma de streaming sería el regreso, pero Forrester anticipó que la serie retomaría la historia con los personajes habiendo envejecido 15 años.

"Estoy seguro de que Greg Daniels y Mike Judge me asesinarán por compartir esto, pero están en negociaciones ardientes para traer de vuelta a King of the Hill", aseguró Forrester

"La administración Trump lo volvió a hacer de repente muy relevante. Todos los personajes van a envejecer 15 años. El proyecto es muy bueno. Está bien, he dicho demasiado", agregó el guionista de la serie.

'King of the Hill' originalmente se estrenó en 1997 y esta no es la primera vez que se habla sobre un posible regreso de la serie animada. Los fanáticos esperan con ansias que esta vez las conversaciones avancen y que finalmente puedan volver a disfrutar de su serie favorita.

Temas