Stranger Things: estas son las primeras imágenes de la cuarta temporada

Stranger Things: estas son las primeras imágenes de la cuarta temporada

Hay muchas expectativas con la cuarta entrega de la serie estrella de Netflix. En esta oportunidad, se filtraron las primeras imágenes. No te las pierdas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las primeras temporadas de Stranger Things fueron un verdadero éxito y se espera que la cuarta entrega sea más que las anteriores. La locación cambiará y la trama también. Si bien poco se sabe de la nueva trama, será "más aterradora", según los propios protagonistas. 

Stranger Things ha cambiado de una temporada a otra, ya que los niños van creciendo y los cambios son naturales. De pasar a jugar a videojuegos pasaron a preocuparse por estar de novios y por su vestimenta. Hay que entender que ya son adolescentes y ahora tienen otras preocupaciones, aunque la lucha continúa siendo la misma. 

"Terminaron de filmar en el trailer park ayer. Nuevas fotos del set de Stranger Things 4", publicó una de las cuentas que sigue de cerca todo lo que pasa con la serie. 

Los guionistas y productores han mantenido en secreto cualquier tipo de drama y solamente algunos protagonistas nos han dado algunas pistas. Lo poco que se sabe es que esta entrega va a ser más "aterradora" y que va a tener más protagonismo Jim Hopper, quien lo interpreta el actor David Harbour.

Temas