Furor por el anticipo de '¿Quién mató a Sara?', la nueva serie de Netflix

Furor por el anticipo de '¿Quién mató a Sara?', la nueva serie de Netflix

La plataforma de streaming lanzó un nuevo tráiler de la serie mexicana que se estrenará el próximo 24 de marzo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix lanzó este jueves un nuevo anticipo de la serie mexicana '¿Quién mató a Sara?', que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 24 de marzo.

La nueva serie de Netflix promete ser un vibrante thriller en el que prevalecen la venganza, el misterio y el miedo. El elenco está compuesto por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

El nuevo anticipo, plagado de tensión, causó gran sensación en redes sociales. En el tráiler, se ve a los distintos personajes siendo interrogados sobre el asesinato de Sara. De esta manera, la serie mexicana se perfila como uno de los estrenos más potentes de marzo.

La serie se centra en el asesinato de una mujer que provoca que su hermano pase 18 años en la cárcel, aunque jura ser inocente. Tras su injusto encarcelamiento, Álex Guzmán es liberado y está dispuesto a todo con tal de descubrir quién fue el verdadero asesino de su hermana y por qué lo culparon a él.

Durante la búsqueda de venganza, Álex no la tendrá fácil y deberá manejarse con mucho cuidado a raíz de que varias personas no quieren que se sepa la verdad. "En toda familia hay un monstruo", adelantaba el tráiler anterior que Netflix lanzó a principios de marzo.

La serie cuenta con un reparto encabezado por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Creada por José Ignacio Valenzuela y con Bernardo de la Rosa y David Ruiz ocupándose de la puesta en escena, '¿Quién mató a Sara?' se perfila como uno de los estrenos más esperados por los fanáticos en el mes de marzo.

Temas