Los mejores memes del estreno de Sky Rojo en Netflix

Los mejores memes del estreno de Sky Rojo en Netflix

La serie española protagonizada por Lali Espósito se estrenó en la plataforma de streaming y rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente llegó el día y este viernes se estrenó la primera temporada de 'Sky Rojo' en Netflix. La serie española protagonizada por la cantante argentina Lali Espósito se encamina a ser un rotundo éxito y el estreno no pasó desapercibido en redes sociales.

La nueva serie de Álex Pina, creador de 'Vis a Vis' y 'La Casa de Papel', cuenta la historia de Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas que escapan mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias.

Las tres amigas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

Tras el estreno de la serie, Sky Rojo se convirtió en tendencia gracias a que muchos fanáticos contaron que estaban maratoneando la serie y que la estaban disfrutando mucho. Además, aparecieron los infaltables memes sobre la serie.

La primera promoción de Sky Rojo se había conocido en noviembre de 2019 cuando empezaron las grabaciones, pero a causa de la pandemia se tuvo que frenar el rodaje. 

A continuación repasaremos los mejores memes tras el estreno de la esperada serie:

 

Temas