La temporada 11 de Modern Family llegó a Netflix y los fanáticos enloquecieron

La temporada 11 de Modern Family llegó a Netflix y los fanáticos enloquecieron

La última temporada de la exitosa sitcom ya está disponible en la plataforma de streaming y los fanáticos convirtieron en tendencia la serie en redes sociales al compartir su felicidad por poder ver los nuevos capítulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 11 de la serie "Modern Family" ya está disponible en Netflix y los fanáticos de la sitcom estallaron en redes sociales, convirtiendo en tendencia a la exitosa comedia. Se trata de la última temporada de la serie y era muy esperada por los fanáticos.

La sitcom, que cuenta con un curioso formato de falso documental, se estrenó en 2009 y terminó el año pasado tras 11 temporadas al aire. La serie se ha convertido en la comedia favorita de muchos y ha ido agrandando su base de fanáticos a lo largo de los años.

La serie cuenta con un elenco estelar en el que se destaca la presencia de Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguso, Eric Stonestreen, Ariel Winter y Nolan Gould.

Tras enterarse de que la última temporada de la exitosa sitcom está disponible en Netflix, los fanáticos celebraron la noticia en redes sociales y "Modern Family" rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, donde muchos compartieron memes y gifs animados de la serie.

Si bien la serie llegó a su final el año pasado, recién ahora ha llegado su última temporada a Netflix, donde los fanáticos estaban ansiosos por ver el emotivo cierre de la sitcom. Además, quienes ya vieron el final por otros medios destacaron la posibilidad de revivirlo en la plataforma de streaming.

"Modern Family" ha sido aclamada por la crítica a lo largo de los 11 años que estuvo al aire, lapso en el que se emitieron más de 200 episodios de la serie.

La sitcom ganó numerosos premios durante la década que estuvo al aire, entre ellos más de 17 premios Emmy y el Globo de Oro a Mejor Comedia en 2011.

 

Temas