The Crown: la confesión del príncipe Harry que afecta a su familia

The Crown: la confesión del príncipe Harry que afecta a su familia

La serie es una de las más exitosas de la plataforma y ha tenido muchas críticas de parte de la corona. ¿Qué dijo el príncipe?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown es un verdadero éxito. Las cuatro temporadas de la serie de Netflix fueron muy protagonistas en la ceremonia de los Globos de Oro. La misma se hizo con premios en las categorías de Mejor serie de Drama, Mejor actriz de serie de televisión de Drama, Mejor actor en una serie de televisión de drama y Mejor actriz de reparto en una serie.

El príncipe Harry ha estado en el ojo de la tormenta desde que tomó la decisión de casarse con Meghan Markle y alejarse de la familia real. Harry dio una entrevista y habló de cómo es su vida ahora y también de algunas cuestiones privadas. 

Harry se animó a hacer declaraciones sobre The Crown: "Ellos no pretenden ser noticias, es ficticia, pero está vagamente basada en la verdad… Te da una idea aproximada de cómo es ese estilo de vida, cómo son las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, lo que puede surgir de eso".

Y añadió: "Me siento mucho más cómodo con The Crown que viendo las historias escritas sobre mi familia, mi esposa o yo mismo, porque la diferencia entre eso es obviamente ficción, tómatelo como quieras. Pero esto se informa como un hecho porque supuestamente se sabe".

Sobre el final de la entrevista, Harry indicó qué actor le gustaría que lo interpretara en la serie: "Sin ninguna duda que Damian Lewis".

Temas