Una actriz de Game of Thrones se suma a la serie más esperada de "Star Wars"

Una actriz de Game of Thrones se suma a la serie más esperada de "Star Wars"

La esperada serie de Obi-Wan Kenobi sigue preparándose para el rodaje y ahora confirma la presencia de una actriz de la exitosa serie de HBO.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Star Wars están a la espera de la serie de Obi-Wan Kenobi. Desde que se anunció en el D23 de 2019 y teniendo en cuenta el gran desempeño que tuvo “The Mandalorian” en sus dos temporadas, los fans están ansiosos por ver el regreso del Maestro Jedi.

Esta serie que llegará a Disney+ aún mantiene mucho hermetismo en cuanto a su historia. Hasta ahora solamente que además de Ewan McGregor, también estará de regreso Hayden Christensen como Darth Vader. Otro dato que se tiene es que la serie se desarrollará entre los eventos de “La Venganza de los Sith” y “Una Nueva Esperanza”.

El sitio Deadline informó que ahora se suma una cara conocida de Game of Thrones al elenco de Obi-Wan Kenobi, se trata de Indira Varma. La actriz interpretó a  Ellaria Sand en GoT hasta la séptima temporada del programa. Sus papeles anteriores también incluyen “Roma” de HBO, “Carnival Row” y, más recientemente, “For Life” de ABC . Además, ha sido una artista teatral respetada desde su actuación en 2007 como Bianca en “Othello” de  Shakespeare en el National Theatre de Londres. 

Aparte de McGregor y Christensen, Varma es el único otro personaje cuyo casting ha sido anunciado. No se han publicado detalles sobre qué personaje interpretará, ni se han hecho otros anuncios de casting. Sin embargo, eso no ha impedido que los fans ya empiecen a teorizar sobre cuál de los muchos personajes del universo de “Star Wars” podría aparecer canónicamente en la serie, incluidos los jóvenes Luke y Leia.

Obi-Wan Kenobi comenzará a filmar en Los Ángeles para la primavera boreal de este 2021 y tendrá a Deborah Chow en la dirección, mientras que Joby Harold hará lo suyo en el guion. Se espera que la serie tenga una única temporada y que su contenido sea de entre cuatro y seis episodios.

Temas