"WandaVision" se acerca al final y te contamos las teorías de lo que podría pasar

"WandaVision" se acerca al final y te contamos las teorías de lo que podría pasar

La primera serie de Marvel para Disney+ es un éxito indiscutido y este viernes 5 de marzo llegará a su fin, por eso en esta nota te contamos todas las teorías de lo que podría pasar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este viernes 5 de marzo llegará el episodio final de “WandaVision”. Desde sus inicios la serie plantó la semilla de la duda a lo largo de mayor parte de los capítulos, recién en los últimos comenzaron empezaron las respuestas. Comenzando con un formato de sitcom, la serie fue mutando hasta convertirse en una historia bien del MCU y hasta superior.

Esta serie se encargó de mostrar a través de Wanda todas las consecuencias de los actos que ha tenido el Universo Marvel, desde la bomba que acabó la vida de sus padres hasta su pérdida más grande y la más devastadora, la muerte de Vision en “Infinity War”.

Ahora que el camino está todo seteado, resta saber qué es lo que deparará para el final de la serie. Los fans, ni lerdos ni perezosos ya están teorizando sobre lo que podría llegar a pasar.

Si no has visto la serie, te recomendamos que a partir de ahora no sigas leyendo.

En dupla para vencer a Aghata

En el capítulo 8, Wanda logró librarse del maleficio de Agatha (Kathryn Hahn), ahora la bruja no puede controlar a la Avenger como antes. Un detalle importante es que durante la estancia de Wanda en el calabozo de Agatha no se vio en ningún momento a Monica Rambeau (Teyonah Parris). Recordemos que “Pietro” la sorprendió cuando ella intentaba entrar a la casa de la bruja.

Teniendo en cuenta esto, la teoría de los fans apunta a que Monica logró liberarse de Pietro gracias a sus nuevos poderes. Al tener control podrá aliarse a Wanda y así juntas poder derrotar a Agatha Harkness.

La familia sea unida

Aunque Agatha se haya demostrado como la responsable de haber tirado los hilos para manipular a Wanda, todavía queda una amenaza mayor: la Vision Blanca de SWORD.

Este nuevo sintoide que reúne las características originales de la Vision, pero que carece de todo sentimiento, fue presentado al final del capítulo 8 y sin dudas será lo más difícil que tendrá que enfrentar el grupo.

Gracias a una imagen oficial difundida por Disney+, sabemos que tanto los gemelos Tommy y Billy, Vision y Wanda se reúnen finalmente y por lo que adelanta la instantánea, se están preparando para la pelea. Seguramente la familia WandaVision se alista para enfrentar a la Vision Blanca.

¿Alguien llamó un Doctor?

Ahora que se reveló que Wanda es una hechicera con un enorme poder, entra a jugar todo lo relacionado al Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch). Las teorías apuntan que para el final, el mismo maestro y protector contra amenazas mágicas y místicas hará su aparición.

No puede haber forma de que no esté al tanto de los eventos en Nueva Jersey, dado que tiene una lista de las mayores amenazas, las cuales le comenta a Thor en “Ragnarok”. La posible aparición de Strange sería luego de la pelea con Agatha o la Vision de SWORD. Su presencia marcaría una ayuda para Wanda y hasta podría dejar todo el camino listo para la segunda película, la cual tendrá tanto al Doc como Wanda.

Gane quien gane

No importa quién sea el vencedor, Wanda Maximoff tiene todas las de perder. El repasar la dolorosa vida de Wanda hace difícil que el cierre sea con lo que la pareja soñaba a futuro.

El verdadero progreso de Wanda requerirá que asuma todo su trauma, en lugar de esconderlo en las partes más profundas de su cerebro o huir de él. Luchar contra la Vision Blanca representa la mejor oportunidad para superar su pasado; tanto ella como Vision eran originalmente armas diseñadas por otra persona, apuntadas por la agenda de otra persona y esta nueva Vision es recordatorio de eso. Este sintoide representa ese miedo, pero también la  muerte de Vision en “Infinity War” y la pérdida de la vida perfecta en Westview.

 

Temas