Doctor Milagro: la novela turca que promete conquistar los corazones

Doctor Milagro: la novela turca que promete conquistar los corazones

La nueva novela que promete romperla en Telefe, “Doctor Milagro”, es una superproducción que te hará descubrir el amor, la aceptación y superación.

Redacción QueVer

Doctor Milagro, la nueva superproducción protagonizada por Taner Ölmez y Sinem Ünsal, promete romperla en la pantalla de Telefe muy pronto. Junto al guapísimo Onur Tuna y las actuaciones estelares de Murat Aygen, Hazal Türesan y Hakan Kurtas entre otros, esta telenovela turca llevará a descubrir a su audiencia el amor, la aceptación y la superación.

La nueva novela es una adaptación de la serie surcoreana “The Good Doctor", que traducida al español es "Buen doctor”. En ella se narrará la vida de un joven médico autista que se convierte en un genio de la cirugía pediátrica mientras que lucha con el síndrome de Savant.

Para quienes vieron la telenovela “No me olvides”, ahora en Doctor Milagro volverán a ver la gran actuación de la niña Beren Gökyıldız, quien en su oportunidad le dio vida a Oyku.

Ali Vefá será el nombre del doctor en cuestión. El mismo demostrará que en la vida no es necesario alardear con el potencial que se haya "alcanzado" para poder cumplir su labor como médico.
 

Una historia que conquistará más de un corazón

La historia de la vida de Ali demostrará que nada le fue fácil. Debido a padecer de un trastorno del espectro autista y síndrome de Savant, nunca le resultó sencillo relacionarse socialmente.

Con un padre que lo rechazaba, una escuela donde era discriminado por sus compañeros y muchos otros traspiés, el joven consigue superarse. También aparecerá el amor de su madre y un poco de la compañía de su hermano (que no durará mucho debido a un evento fortuito). 
 

Ali saldrá adelante aunque todo parezca un caos en su día a día. La vida le dará la oportunidad de conocer a un médico rural, que lo impulsará a estudiar y convertirse en un gran médico auxiliar de cirugía. 
 

El resto de esta atrapante telenovela turca se desarrollará en uno de los hospitales de renombre de Estambul conocido como “Hospital Berhayat” y no caben dudas que atrapará a más de un televidente.

Nada será fácil en Doctor Milagro pero sí ya se asegura que será la historia más exitosa de los últimos tiempos en la Argentina.

La serie fue estrenada en 2019 por Fox Turquía y gracias a su adaptación en español, muy pronto será la novela que dará mucho que hablar en la pantalla de Telefe. ¿Te la vas a perder?

Temas