Las 5 series con los finales más decepcionantes de la historia

Las 5 series con los finales más decepcionantes de la historia

Hay ficciones que generaron gran impacto y dejaron su huella en la historia y en el corazón de los fanáticos. Por eso no hay nada más lamentable que una buena serie y pésimo final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay series de televisión que alcanzaron tal nivel de éxito que se convirtieron casi en shows de culto, y que lograron crear una gran base de fanáticos. Para estas producciones, la presión de terminar a lo grande y cumplir con las expectativas de millones de seguidores es todo un desafío y no siempre lo logran.

Lo cierto es que cada fanático tiene una opinión sobre cómo debería ser el final de su show favorito, aunque a veces no quieren que la historia llegue a su fin. La realidad es que es imposible satisfacer a todos y muchas veces ese final termina en una decepción, lo que a menudo se transforma en controversia. Como sucedió recientemente con WandaVision, la serie original de Marvel cuyo final no dejó contentos a todos.

Con la cantidad de títulos que se emiten año a año, es un tanto difícil poder establecer qué serie tuvo el mejor o el peor final. Pero sin duda hay algunos shows que hasta el día de hoy son aclamados por la audiencia y que no lograron generar más que enojo y frustración con sus finales. A continuación te contamos cuáles son los finales más criticados. 


Gossip Girl

El drama adolescente sobre la alta sociedad neoyorkina durante años fue uno de los más exitosos desde el año 2007 cuando estrenó su primer episodio. A lo largo de seis temporadas, Gossip Girl se las ingenió para mantener el misterio en torno a esa persona que ventilaba los chismes de un grupo de amigos de la socialité en la Gran Manzana. Sin embargo, más de uno se desilusionó al descubrir que Dan Humphrey, el personaje interpretado por Penn Badgley, era quien estaba detrás de todo el cotilleo.



Dexter

Otras de las grandes decepciones fue el final de Dexter. Aunque no sucede muy a menudo, este era un caso en que los fanáticos deseaban que el protagonista pasara a mejor vida, algo que había formado parte del plan original de los creadores, pero que sin embargo nunca sucedió. O al menos así lo confirmó el productor John Goldwyn, que reveló que fue la cadena Showtime la que no dejó que dichos planes se llevaran a cabo.



How I Met Your Mother

El tercer lugar va para una de las comedias más adorada de todos los tiempos, How I Met Your Mother. A lo largo de 9 años muchos siguieron de cerca la relación de amistad entre Ted, Barney, Robin, Lily y Marshall. Después de 6 temporadas llegó el esperado final llamado "Last Forever", que lejos de dejar conformes y felices a los fans, terminaron sintiéndose decepcionados al enterarse que la misteriosa madre había estado muerta por seis años.

 

Lost

Una de los títulos que inició el fenómeno serieadicto fue Lost. La historia sobre un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo luchan por subsistir en una isla completamente deshabitada, mientras comienzan a salir a la luz secretos y misteriosos hallazgos. Aunque la serie llegó a su fin hace una década, los fanáticos aún no logran superar el final. El polémico desenlace dejó a los espectadores con gran cantidad de preguntas.
 

 

Game of Thrones

La frutilla de la crema es para Game of Thrones. A lo largo de ocho temporadas el drama épico se consagró como una de las grandes apuestas de la pantalla chica, pero su final dejó gusto a poco. La apresurada conclusión de la historia y el final de varios personajes no dejó contento a los fanáticos, que ya aguardan por una precuela que le haga justicia.
 

Temas