Si te gustó Sky Rojo, no te podes perder estas series parecidas

Si te gustó Sky Rojo, no te podes perder estas series parecidas

La serie está siendo un verdadero éxito en Netflix y todos conocemos el por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sky Rojo se estrenó hace unos días en Netflix y ya se encuentra entre una de las series más vistas en este último tiempo. La misma cuenta con 8 episodios y el éxito tiene una respuesta: el director español Álex Pina. 

"Coral, Gina y Wendy son tres prostitutas que trabajan en un puticlub llamado Las Novias, operado por el proxeneta Romeo. El club acaba de volver a abrir después de cerrar por la defunción de la esposa de Romeo, quien se oponía a la idea del puticlub", es la sinopsis oficial de la nueva serie. 

Para quienes no lo conocen, Álex Pina es el director de otras producciones que han sido muy exitosas en todo el mundo. Una de ellas es La Casa de Papel y otra Vis a Vis. 

Estas son las series que tenés que ver si te gustó Sky Rojo: 

La Casa de Papel

Narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe.

Vis a Vis

Sentenciada a pasar siete años en prisión por crímenes cometidos por su jefe, la ingenua Macarena lucha por adaptarse a un ambiente lleno de mujeres peligrosas.

El Barco

La serie comienza con el barco Estrella Polar listo para zarpar en alta mar. En realidad se trata de un buque-escuela donde varios alumnos tendrán que aprender a desenvolverse en el océano después de tener un expediente excelente en los estudios, comprobando que la teoría no es lo mismo que la práctica.

El Embarcadero

Thriller romántico cuyas protagonistas son dos mujeres totalmente opuestas, Alejandra y Verónica que, tras la muerte del hombre con el que ambas mantenían unas vidas paralelas, sus caminos se ven obligados a cruzarse.

 

Temas