¿No te diste cuenta? El actor de La Casa de Papel que aparece en Sky Rojo

¿No te diste cuenta? El actor de La Casa de Papel que aparece en Sky Rojo

Uno de los actores que aparece en la cuarta temporada de La Casa de Papel también estuvo presente en la nueva serie de Netflix. ¿Sabés quien es?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sky Rojo ya se encuentra entre una de las series más vistas del año en Netflix. La ficción de Álex Pina llegó hace unos días y ya es una de las más elegidas por los usuarios de Netflix. 

Para sorpresa de muchos que vieron Sky Rojo, aparece un villano de La Casa de Papel. Muchos no se dieron cuenta que se trataba de José Manuel Poga. ¿Sabés quien es?

Poga aparece en el capítulo 8, cuando tiene un cameo como el violador de Wendy y se gana el desprecio del público. En La Casa de Papel le pasó lo mismo, ya que allí interpreta a César Gandía, Jefe de Seguridad para el gobernador del Banco de España.

José Manuel Poga tiene 41 años y ha participado de películas como Un mundo cuadrado. También estuvo en La luz con el tiempo dentro y Taxi a Gibraltar, entre otras producciones. 

Algunas personas lograron identificarlo y manifestaron lo siguiente en las redes sociales: "Lo que yo odio a José Manuel Poga a todas las series de Vancouver".

Temas