Estas son las series escondidas que Apple TV no quiere que veas

Estas son las series escondidas que Apple TV no quiere que veas

Estos títulos son los que podrás encontrar en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming continúan creciendo, y si bien Netflix y Disney+ o hasta HBO son las que cuentan con más suscriptores, otras de a poco comienzan a aumentar el número de suscriptores. Es por eso que te dejamos las mejores series para ver en Apple TV. 

Si bien Apple TV no cuenta con un gran contenido, si tiene producciones propias que se han trasformado en tendencia en este último tiempo. 

Acá te dejamos las mejores series para ver: 

Dickinson

Explora los conflictos sociales, familiares y de género que sufrió la autora. Poeta, hija, rebelde absoluta, Dickinson estaba decidida a ser la mejor poeta del mundo y superar las limitaciones que le imponían la sociedad y su familia.

Servant

Es un thriller psicológico de episodios de media hora que seguirá a Dorothy y Sean, una pareja que está en duelo después de haber perdido a su bebé a las pocas semanas de haber nacido. ... Dorothy contrata entonces a Leanne, una niñera, para que le ayude a cuidar a su bebé.

For All Mankind

La serie explora lo que habría ocurrido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado y la Unión Soviética hubiera conseguido superar a Estados Unidos como el primer país en poner a un hombre en la Luna.

The Morning Show

Después de que su compañero durante quince años, Mitch Kessler, sea despedido en medio de un escándalo de conducta sexual inapropiada, Alex lucha por retener su trabajo como principal lectora de noticias mientras provoca una rivalidad con Bradley Jackson, una aspirante a periodista que busca ocupar el lugar de Alex.

Ted Lasso

Un ingenuo entrenador de fútbol americano (Jason Sudeikis) decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados.

 

Temas