"La carrera contra la vacuna": cómo ver el nuevo documental exclusivo de Discovery

"La carrera contra la vacuna": cómo ver el nuevo documental exclusivo de Discovery

El mismo tendrá imágenes y testimonios exclusivos. No te pierdas todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El canal de cable Discovery estrenará este sábado a las 22 "La vacuna: carrera contra el Covid", un documental revelador sobre la ciencia revolucionaria que sustenta la creación de la vacuna contra el coronavirus.

El especial de una hora y media muestra la carrera por crear una vacuna que pueda vencer al mortal virus respiratorio que se llevó la vida de más de 2.000.000 de personas a nivel global, según datos del Johns Hopkins Coronavirus Resource Center.



La producción incluye entrevistas con médicos destacados a nivel internacional, como Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas; y testimonios de científicos de compañías farmacéuticas, entre las que se cuentan Johnson & Johnson, Moderna y Pfizer.

Un comunicado apunta que el documental intenta responder a preguntas como "¿Qué hace falta para crear una vacuna que erradique una pandemia global? ¿Qué medidas se adoptan para garantizar su seguridad? ¿Cómo hacen los médicos y expertos de salud para implementarla?"

Temas