Oscar Isaac muestra su duro entrenamiento para ser el nuevo héroe de Marvel

Oscar Isaac muestra su duro entrenamiento para ser el nuevo héroe de Marvel

El actor de "Star Wars" demostró su preparación de cara a al comienzo de la producción de la nueva serie de Marvel que se encargará de presentar en el MCU al nuevo héroe, "Moon Knight".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney ha demostrado que el MCU puede moverse, con el mismo impacto y hasta el mismo éxito, con las series. “WandaVIsion” fue la primera en dejar en claro esto y ahora “Falcon y el Soldado del Invierno” se están encargando de consolidar las series de Marvel para Disney+.

La empresa no se queda de brazos cruzados y mientras hay shows en emisión, sigue preparando todo los proyectos que llegarán en el futuro cercano, como la nueva serie que servirá para el debut del héroe “Moon Knight”. Para darle vida a este personaje, Marvel fichó al actor Oscar Isaacs.

Para quienes no lo conozcan, este héroe, también conocido como el “Batman de Marvel”, fue creado por Doug Moench y Don Perlin y tuvo su primera aparición en el año 1975. “Moon Knight” nos introduce a Marc Spector, el hijo de un rabino que huyó a Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Marc tuvo importante formación militar y durante una experiencia cercana a la muerte en Egipto, un espíritu conocido como Khnoshu le otorga los poderes de la luna, lo que le proporciona distintas habilidades de noche.

Un dato curioso es que Oscar no será la primera vez que se vea involucrado en un proyecto de Marvel y Disney. Fue el villano Apocalipsis en “X-Men: Apocalipsis”, le dio su voz a Miguel O’Hara también conocido como Spider-Man 2099 en “Spider-Man: un nuevo Universo” y en cuanto a Disney, formó parte de la nueva trilogía de Star Wars en el papel del temerario piloto “Poe Dameron”.

El actor estadounidense de origen guatemalteco siempre demuestra gran compromiso con los proyectos de los que forma parte y “Moon Knight” no es una excepción. Oscar compartió un video donde muestra la preparación física a la que se está sometiendo.

En el video que compartió desde Mad Gene Media, la productora que él fundó hace algunos años atrás, muestra como Oscar se prepara en artes marciales.

“Moon Knigth” tiene de showrunner Jeremy Slater, un conocido de la exitosa serie de Netflix “The Umbrella Academy”. Se espera que el nuevo héroe de Marvel aterrice en Disney+ para 2022.

Temas