Bill Gates sorprendió a todos al recomendar sus 3 series favoritas

Bill Gates sorprendió a todos al recomendar sus 3 series favoritas

El fundador de Microsoft recomendó los tres shows que más lo han cautivado en el último años y sorprendió a todos con sus elecciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos los años el fundador de Microsoft, Bill Gates, recomienda una serie de libros que le gustaron o que le aportar nuevos conocimientos y la lista es muy esperada por quienes admiran al excéntrico millonario.

Sin embargo, este año Gates también incursionó en el mundo del streaming y se dejó cautivar por varias series. De esta manera, el fundador de Microsoft ha sumado sus series favoritas a la lista de recomendaciones que hace cada caño.

En una entrevista que le realizaron en Clubhouse, Gates explicó que también ha sucumbido ante la adicción del streaming y que muchas veces se encuentra viendo una serie por horas sin darse cuenta.

En este sentido, Gates eligió sus tres series favoritas con la particularidad de que una de ellas se puede ver en Netflix, otra en Disney Plus y la tercera está disponible en Amazon Prime Video.

Estas son las 3 series favoritas de Bill Gates:

Lupin

Lupin es una serie original de Netflix producida en Francia y basada en el personaje de ficción Arsène Lupin. Se estrenó en ene ro de este año y es protagonizada por Omar Sy como Assane Diop, un inmigrante senegalés que va a Francia para conseguir una mejor vida, pero que termina buscando la forma de limpiar el nombre de su padre, acusado de robar el collar de María Antonieta.

Netflix lanzó los primeros 5 capítulos y se espera que próximamente estrene la segunda parte de la primera temporada.

The Americans

Se trata una de las mejores series de la última década. La serie producida originalmente por FX se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video. Sin embargo, próximamente pasará a Star y se podrá ver dentro de Disney Plus, donde se encuentran todos los contenidos producidos por Fox y demás estudios que pertenecen a Disney.

The Americans cuenta la historia de espías soviéticos de la KGB que se infiltran en Estados Unidos como una familia normal. Este programa de espionaje existió en la vida real y la serie está ambientada en finales de los '70 y parte de la década de los '80.

La serie cuenta con 6 temporadas y está protagonizada por Matthew Rhys, Keri Russell, Frank Langella, Noah Emmerich y Margo Martindale. El show fue creado por Joe Weisberg, quien también trabajó en Falling Skies y Damages.

Modern Family

La simpática sitcom se convirtió en una de la series favoritas de Gates porque es "lo suficientemente ligera como para verla con su familia". El show duró 11 temporadas y fue un éxito mundial.

Modern Family se emitió en el canal abierto estadounidense ABC, que pertenece a Disney, por lo cual se puede ver en Star como parte de Disney Plus. Sin embargo, en algunos países de Latinoamérica la serie está disponible en el catálogo de Netflix a causa de algunos acuerdos de distribución.

El show está protagonizado por Ed O’Neill, Sofia Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Rico Rodriguez, Aubrey Anderson-Emmons, Jeremy Maguire y Reid Ewing. Fue creado por Christopher Lloyd y Steven Levitan.

Temas