Conoce todo sobre Miguel Ángel Silvestre, el actor de Sky Rojo que vinculan con Lali Espósito

Conoce todo sobre Miguel Ángel Silvestre, el actor de Sky Rojo que vinculan con Lali Espósito

El show creado por Álex Pina combina mucha acción y seducción y Miguel Ángel Silvestre ha acaparado buena parte de la atención más allá de las tres mujeres que protagonizan la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocos días de su estreno en Netflix, la serie Sky Rojo ya se transformó en una de las cuatro más vistas a nivel mundial. El show creado por Álex Pina combina mucha acción y seducción y uno de sus intérpretes ha acaparado buena parte de la atención más allá de las tres mujeres que protagonizan el envío. Estamos hablando de Miguel Ángel Silvestre, el actor que le da vida a Moisés y que no paran de relacionarlo sentimentalmente con Lali Espósito.

Miguel Ángel Silvestre nació en España el 6 de abril de 1982 y estaba destinado a ser tenista inspirado en su padre deportista, pero una lesión en el hombro arruinó su carrera. Para olvidar esa frustración comenzó en el modelaje hasta llegar a la actuación, además de realizar estudios en interpretación, expresión corporal, baile y acrobacia.

En Sky Rojo, el personaje de Miguel Ángel Silvestre es un empleado del club nocturno y la mano derecha de Romeo que tiene como función secuestrar a las mujeres para llevarlas al prostíbulo. La contraparte es su lado blando ya que es paternalista con su hermano Christian, le gustan los animales y tiene sentimientos por Coral.

En 2008 le llegó la oportunidad que lo hizo famoso localmente a Silvestre: protagonizó a El Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso. Ese éxito le abrió las puertas para importantes producciones como Sense8 (Lito Rodríguez), Narcos (Franklin Jurado) y La Casa de Papel, donde aparecerá en la quinta y última temporada de la otra exitosa serie Álex Pina.

Miguel Ángel Silvestre supo ser pareja de mucha famosas como Belén López, Blanca Suárez, Albania Sofía Sagarra, Patricia Guirado y Claudia Ruíz, pero ahora se encuentra soltero y no paran de relacionarlo con Lali Espósito, su compañera de elenco en Sky Rojo. "No he comido ahí, señora, no he comido ahí. Michael siempre dice cosas muy preciosas, es un amor", dijo la actriz argentina al ser consultado si había pasado algo entre ellos.

Temas