Fanáticos de Grey's Anatomy afirman que Derek Shepherd está vivo y la teoría se hizo viral

Fanáticos de Grey's Anatomy afirman que Derek Shepherd está vivo y la teoría se hizo viral

Derek Shepherd es uno de los personajes más queridos de Grey´s Anatomy ya que su participación activa en la serie duró diez años hasta 2015. Fanáticos de la serie de ABC encontraron una reveladora pista que puede indicar que en realidad está vivo y la teoría se viralizó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 17 de Grey´s Anatomy se caracteriza por ser muy emotiva. Los sueños de Meredith con sus escenas en la playa se convirtieron en fuertes momentos que sirvieron para traer personajes que murieron a lo largo de la serie, tal es el caso de Derek Shepherd, la ex pareja del personaje de Ellen Pompeo. Lo curioso es que los fanáticos de la serie de ABC encontraron una reveladora pista que puede indicar que en realidad está vivo y la teoría se viralizó.

Derek Shepherd es uno de los personajes más queridos de Grey's Anatomy ya que su participación activa en la serie duró diez años hasta 2015. En la temporada 11 el médico perdió la vida a raíz de un accidente automovilístico que le provocó una muerte cerebral y Meredith firmó para desconectarlo.

El regocijo de los fanáticos de Grey's Anatomy ocurrió en la actual temporada cuando en los sueños de Meredith el personaje interpretado por Patrick Dempsey apareció otra vez. En ese momento, sitios especializados como Spoiler realizaron encuestas que arrojaron que más del 90% de los seguidores de la serie no pudieron contener las lágrimas ante la aparición y ahora, el jueves pasado, Derek Shepherd estuvo otra vez en el séptimo episodio.

La vuelta del personaje disparó una infinidad de teorías, pero nunca una tan potente como la que se viralizó hace pocas horas que sostiene que Derek Shepherd en realidad está vivo. Quienes apoyan esta especulación afirman que el dato clave se encuentra en la vestimenta con la que aparece el personaje de Patrick Dempsey. La creencia es que aquellos personajes que están muertos o agonizantes  tienen ropa blanca, como Meredith, mientras que los que están vivos, como Bailey y Richard, usan atuendos de color. Esto ubica a Derek dentro de los que aún están con vida.

Otro de los puntos en los que se aferran a la teoría es que Meredith y Derek no se pueden acercar a pesar de estar a escasos metros en la playa y la creencia marca que esto sucede porque uno está vivo y el otro muerto. Como si fuera poco esta teoría tiene como alimento las declaraciones de Jake Borelli, intérprete de Dr. Levi Schmitt, quien habló de los cambios que tendrá Grey's Anatomy. "No querrá perderse ni un instante de este regreso. Cuando me enteré de lo que sucedió, mi mandíbula cayó al suelo. Va a cambiar todo", aseguró.

Temas