Llega el momento más esperado por los fans de "La ley y el orden"

Llega el momento más esperado por los fans de "La ley y el orden"

La popular historia se prepara la nueva serie, la cual sube la apuesta llevando adelante uno de los encuentros más esperados por todos los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de “La Ley y el Orden” tienen el corazón a punto de explotar, ya que pronto se dará el cruce entre las dos series de la franquicia “La Ley y el Orden: UVE” y “La Ley y el Orden: Crimen Organizado”. Esto supe el esperado reencuentro entre Olivia Benson (Mariska Hargitay) y Elliot Stabler (Christopher Meloni)

El momento estará cargado con más regresos, ya que Kathy (Isabel Gillies) la esposa de Elliot, también regresará, así como también su hija Katheen (Allison Siko) y su hijo Dickie (Jeffrey Scaperrotta). La familia Stabler fue una parte frecuente de las temporadas de Meloni con el programa.

La campaña de difusión se ha encargado de tener al público bien informado, recientemente comenzaron a difundir pequeños cortos en las redes vaticinando el regreso de Elliot con la frase “regresa al NYPD para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida personal”. Algunos fans pensaron que la pérdida devastadora involucraría a Kathy o uno de los niños, y eso podría terminar sucediendo, pero parece que no será el caso de la parte de SVU, que será la primera hora del evento que durará dos horas.

La sinopsis oficial adelantó: “Ley y orden: Crimen organizado” hará que Stabler regrese a la policía de Nueva York para enfrentarse al crimen organizado después de una pérdida misteriosa pero devastadora. Sin embargo, ha estado alejado de la policía durante unos 10 años, y algunas cosas han cambiado, por lo que Stabler tendrá que adaptarse a esos cambios y trabajar dentro de un sistema de justicia penal que está lidiando con su propio momento de ajuste de cuentas. Stabler tendrá que hacer frente a todos estos desafíos mientras intenta reconstruir su propia vida y lidera un nuevo grupo de trabajo dedicado a derribar estas organizaciones extremadamente poderosas. Sin embargo, si alguien puede hacer que suceda, ese es Stabler.

La Ley y el Orden: Crimen Organizado” se presentará con el especial de dos horas que la une a “UVE” el 1 de abril por la señal de NBC.

Temas