Spielberg sigue adelante con su película autobiográfica y suma a un conocido actor al elenco

Spielberg sigue adelante con su película autobiográfica y suma a un conocido actor al elenco

El célebre director está preparando su película autobiográfica y ahora se supo que un multifacético actor fue fichado para un importante papel en el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Steven Spielberg siempre sorprende con sus películas y esta vez no será la excepción ya que el célebre director decidió que la próxima historia que contará en la pantalla grande, será la suya.

A sus 74 años Spielberg se reunió con el guionista Tony Kushner, con quien ha trabajado en galardonadas producciones como “Munich” o “Lincoln”, para crear el libreto de su película autobiográfica.

Cuando se anunció este nuevo proyecto del director, también se supo que la actriz Michelle Williams (El Gran Showman) estaba en negociaciones para sumarse al film en el papel inspirado Leah Adler, la madre del director. Ahora llega la informa que se suma un nuevo actor al elenco y se trata del multifacético Seth Rogen.

Según informó el sitio Deadline, Rogen se tendrá la tarea de tener que ponerse en los zapatos de una persona muy importante, el tío favorito de Spielberg

Al igual que con cualquier proyecto que involucre a Spielberg, el proceso de casting tiene un gran hermetismo, por esto hay mucho revuelo por saber quién conseguiría estos codiciados roles de la familia y los amigos que inspiraron al cineasta cuando era niño. Ahora que se confirman más roles de adultos, Deadline comenta que la producción buscará elegir los roles restantes, que incluyen a niños de varias edades, uno de los cuales interpretará el papel inspirado en el joven que trajo obras magistrales como “Salvando al Soldado Ryan”.

A lo largo de los años, Spielberg ha hablado sobre cómo fue crecer en Arizona y como este lugar fue una inspiración para muchas de sus películas, desde temas de historias hasta personajes reales. El documental de HBO de 2017 “Spielberg”, estuvo más cerca de sumergirse en su pasado, pero esta será la primera vez que el director realmente pueda dar una perspectiva sobre los primeros años de su vida.

En cuanto al corto plazo, Spielberg estrenará este año “West Side Story”. Este musical tiene como protagonistas a Ansel Elgort (Baby Driver) y Rachel Zeigler como Tony y Maria. Un dato interesante es que con esta película Spielberger cumple su sueño de dirigir un musical.

En cuanto a la película biográfica del director, esta comenzará con el trabajo de rodaje para el verano boreal, con miras de llegar a las salas para 2022.

Temas