Élite, en Netflix: cuándo se estrena la temporada 4

Élite, en Netflix: cuándo se estrena la temporada 4

La ficción española ya ultima detalles para su cuarta entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Élite es la ficción española que es muy exitosa en la plataforma de Netflix. Con esta serie saltaron a la fama actrices como Danna Paola y Ester Expósito, entre otras. En las últimas horas se conocieron algunos detalles de la cuarta temporada. 

La temporada 4 de Élite es una de las más esperados por los suscriptores de Netflix. La pandemia de coronavirus retrasó la nueva entrega y los fanáticos ya quieren ver cómo sigue la historia, que tendrá importantes cambios. 

El rodaje comenzó en junio 2020, cuando se levantaron algunas restricciones en España. Luego suspendieron las grabaciones por algunos casos positivos en el set de grabación. Si bien de momento no hay confirmación oficial, se espera que la serie llegue a la plataforma en septiembre de este año. 

La cuarta temporada tendrá algunas incorporaciones como lo son Pol Granch, Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Diego Martín y Andrés Velencoso.

El creador de la serie manifestó que piensa continuar con la historia varias temporadas más. Danna Paola y Ester Expósito se encuentran hablando para volver a reincorporarse a partir de la temporada 5. 

Temas