Evan Peters interpretará a un despiadado asesino en la nueva serie de Netflix

Evan Peters interpretará a un despiadado asesino en la nueva serie de Netflix

El actor interpretará a Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos en serie más sanguinarios de la historia, en la nueva miniserie de Ryan Murphy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La presencia del actor Evan Peters en una miniserie de Ryan Murphy ya casi se da por descontada cada vez que Murphy emprende un nuevo proyecto, ya que es uno de los actores fetiches del productor.

Peters ha sido elegido por el productor para protagonizar 'Monster: The Jeffrey Dahmer Story', la nueva serie que los creadores de 'American Horror Story' y 'The Politician' preparan para Netflix.

La serie creada por Murphy e Ian Brennan contará la historia de Jeffrey Dahmer, uno de los asesino en serie más despiadados de la historia que será interpretado por Peters

La historia se contará desde el punto de vista de las víctimas de Dahmer y mostrará en detalle toda la incompetencia policial que permitió que el asesino continuara en libertad a pesar de haber sido apresado en varias oportunidades.

Según consigna Deadline, además de Peters como Dahmer, el reparto lo completarán Niecy Nash como Glenda, vecina de Dahmer; Penelope Ann Miller y Richard Jenkins como los padres del asesino; Shaun J. Brown interpretando a su última víctima, que logró escapar; y Colin Ford será Chazz.

La miniserie contará con diez episodios y ya comenzó a filmarse. El primer capítulo estará dirigido por Carl Franklin. Janet Mock también será directora y guionista de la serie junto a Brennan y David McMilla. No es la primera vez que la historia de Dahmer es contada en la ficción. La última fue en la película 'My Friend Dahmer', protagonizada por Ross Lynch.

 

Temas