Game of Thrones: develaron uno de los misterios más grandes que dejó la última temporada
HBO

Game of Thrones: develaron uno de los misterios más grandes que dejó la última temporada

La serie estrella de HBO terminó hace unos años, pero igualmente hay respuestas que nunca fueron respondidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Game of Thrones es una de las mejores series de la historia. La serie de HBO tuvo ocho temporadas y marcó una época en la industria cinematográfica. Tal es así que los fanáticos siguen discutiendo y sacando teorías hasta el día de hoy. 

Uno de los grandes interrogantes que dejó el último episodio fue lo que ocurrió con la guardia de la noche, encabezada por Jon Snow. Como los salvajes se unieron a ellos y ya sin los caminantes blancos del otro lado del muro, ¿cuál es la tarea de la guardia de la noche actualmente?

Tyrion Lannister remarcó en el final que la guardia de la noche iba a servir como un lugar para bastardos y hombres rotos, además de refugiar a los pobres y/o desterrados. 

Es por eso que la guardia de la noche dejará la guerra atrás y se dedicarán a ayudar a las personas. También continuarían explorando zonas y por qué no expandiéndose por el territorio. 

Recordamos que Jon Snow vivirá los años que le quedan en la guardia de la noche, ya que fue un pacto entre las autoridades de las distintas familias. 

Temas