Lali Espósito reveló el detrás de escena de Wendy en Sky Rojo

Lali Espósito reveló el detrás de escena de Wendy en Sky Rojo

La actriz y cantante argentina contó cómo preparó su personaje en la serie española que es furor en Netflix y brindó detalles desconocidos sobre la filmación del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes pasado se estrenó la primera temporada de 'Sky Rojo' en Netflix y la serie española rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

La serie protagonizada por la cantante argentina Lali Espósito se encamina a ser un rotundo éxito y el estreno no pasó desapercibido en redes sociales, donde los fanáticos no paran de hablar del programa.

La nueva serie de Álex Pina, creador de 'Vis a Vis' y 'La Casa de Papel', cuenta la historia de Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas que escapan mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Las tres amigas emprenden una carrera desesperada en la que se enfrentan a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

La cuenta oficial de Netflix en Argentina compartió un divertido video del detrás de escena de la transformación de Lali Espósito en su personaje de Wendy. "Cuando @Lalioficial  se transforma en Wendy no puede faltar el mate y saludar a todo el mundo como la REINA que es", fue el mensaje con el que acompañaron la divertida publicación.

"Lo más difícil de interpretar a Wendy fue intentar entender la línea de pensamiento del personaje, de dónde viene, por qué está en esa situación tan particular. Wendy sabía que iba a trabajar de prostituta en España, pero no sabía que iba a ser rehén de esa situación", explica Lali en el video en el que se ve el detrás de escena de la preparación de su personaje.

Con respecto a las escenas bailando en el caño, Lali contó que tomó una sola clase de pole dance y luego le tocó filmar la escena. "Nunca me dolieron tanto el culo, las piernas y todas las partes de mi cuerpo", recordó entre risas.

"Wendy es la menos coqueta de las 3. Está vestida así porque le inventaron ese personaje de muñeca sexy para el club, pero en realidad ella estaría de chándal y sin maquillaje alguno. Con Wendy me iría a bailar, es una tía con la que la puedes pasar muy bien y disfrutar", completó Lali.

 

Temas