Millie Bobby Brown y una particular confesión sobre su carrera

Millie Bobby Brown y una particular confesión sobre su carrera

La actriz ya palpita el estreno de la nueva película Godzilla vs Kong y contestó una inesperada pregunta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Millie Bobby Brown es una actriz de 17 años que se encuentra pasando un gran momento. Mientras saltó a la fama por interpretar a Once en Stranger Things, ya se prepara para una de las grandes producciones como lo es Godzilla vs Kong.

En la primera temporada de Stranger Things, serie de Netflix, el personaje de Bobby Brown se enfrenta a un demogorgon que le genera muchos dolores de cabeza. Ahora, en la nueva película, la joven actriz tendrá que enfrentarse a otros demonios. 

"No son grandes monstruos aterradores; para nosotros ahora son criaturas hermosas", manifestó la actriz con respecto a las criaturas que veremos en Godzilla vs Kong.

En la entrevista con The Sydney Morning Herald fue consultado sobre si le tiene más miedo a Godzilla o a un demogorgon: "Un demogorgon, definitivamente, porque ese era en realidad un hombre disfrazado".

Godzilla vs Kong se estrena el 31 de marzo por HBO. Además de Millie Bobby Brown también estarán Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Bryan Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza Gonzalez, entre otros. 

Temas