"¿Quién mató a Sara?": esto es lo que tenes que saber antes de ver la nueva serie de Netflix

"¿Quién mató a Sara?": esto es lo que tenes que saber antes de ver la nueva serie de Netflix

La plataforma de streaming estrenó la nueva serie mexicana que promete mucho. En esta nota te contamos lo que necesitas saber antes de darle click al botón de play.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix está de estreno, este 24 marzo llegó a la plataforma de streaming una de las series más esperadas del mes, la nueva producción mexicana “¿Quién mató a Sara?”. 

Esta nueva apuesta latinoamericana deja ver que será un thriller interesante, donde la venganza, el misterio y el miedo serán primordiales para la historia. 

Desde su anuncio, la serie ha ido generando mucha expectativa, por lo que se perfiló como uno de los estrenos más resonantes de marzo.

Con la llegada de este estreno, te contamos todo lo que tenes que saber antes que des click en el botón de “play”.

La historia

La serie se centra en el asesinato de Sara, que provoca que su hermano pase 18 años en la cárcel, aunque jura ser inocente. Tras su injusto encarcelamiento, Álex Guzmán es liberado y está dispuesto a todo con tal de descubrir quién fue el verdadero asesino de su hermana y por qué lo culparon a él.

Durante la búsqueda de venganza, Álex no la tendrá fácil y deberá manejarse con mucho cuidado a raíz de que varias personas no quieren que se sepa la verdad. "En toda familia hay un monstruo", reza una de las promociones de Netflix sobre la serie.

El elenco

¿Quién mató a Sara?” cuenta con las actuaciones de Manolo Cardona como “Álex Guzmán”, Carolina Miranda como “Elisa Lazcano”, Ginés García Millán como “César Lazcano”, Claudia Ramírez como “Mariana Lazcano”, Eugenio Siller como “José María Lazcano” y Alejandro Nones como “Rodolfo Lazcano”.

Duración

La serie creada por el chileno José Ignacio Valenzuela y dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa, cuenta con 10 capítulos de entre 35 y 40 minutos de duración.

El trailer

 

Temas