5 series que no te puedes perder en Netflix si te gustó Sky Rojo

5 series que no te puedes perder en Netflix si te gustó Sky Rojo

Miles de personas ya se devoraron la primera temporada de la serie española y seguramente se quedaron con ganas de más. En esta nota les recomendamos las series que pueden ver para amenizar la espera por la segunda temporada de Sky Rojo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes pasado se estrenó la primera temporada de 'Sky Rojo' en Netflix y la serie española rápidamente se ubicó entre las series más vistas de la plataforma de streaming.

La serie protagonizada por Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Yany Prado y Enric Auquer se encamina a ser un rotundo éxito y a batir todos los récords de la plataforma de streaming.

La nueva serie de Álex Pina, creador de 'Vis a Vis' y 'La Casa de Papel', cuenta la historia de Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas que escapan mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Las tres amigas emprenden una carrera desesperada en la que se enfrentan a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

Miles de fanáticos ya se maratonearon toda la primera temporada y seguramente se quedaron con ganas de más. Para amenizar la espera por una segunda temporada recomendamos 5 series disponibles en Netflix similares a 'Sky Rojo':

Perdida

La serie se estrenó en 2020, cuenta con una sola temporada y está protagonizada por Daniel Grao, Carolina Lapausa y Melani Olivares.

Siguiendo la pista de su hija secuestrada, Antonio se las ingenia para que lo encarcelen en Colombia y desencadena así una serie de sucesos que afectarán a una gran cantidad de personas.

Borderliner

La serie se estrenó en 2017 y también cuenta con una sola temporada. Está protagonizada por Tobias Santerlmann, Ellen Dorrit Petersen y Benjamin Helstad

Cuenta la historia de un detective que desvía la investigación de un asesinato para proteger a su familia, pero, cuando un compañero de trabajo comienza a sospechar, queda atrapado en un dilema muy peligroso.

El Sabor de las Margaritas

Se estrenó en el año 2018 y cuenta con una sola temporada. Está protagonizada por María Mera, Santi Prego y Noelia Castano

Cuenta la historia de una agente de la Guardia Civil que investiga la desaparición de una adolescente en un pueblo gallego y que revela secretos vinculados a una pérdida demasiado cercana.

No te puedes esconder

Se estrenó en el año 2020 y cuenta con una sola temporada. Está protagonizada por Blanca Soto, Eduardo Noriega e Iván Sánchez

Cuenta la historia de unas jóvenes que escaparon de México a Madrid, pero su pasado las acecha en todas partes.

White Lines

Se estrenó en el año 2020 y cuenta con una sola temporada. Está protagonizada por Laura Haddock, Nuno Lopes y Marta Milans.

Cuenta la historia de Zoe Walker, quien deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.

Temas