Disney+ creó una sección de Hannah Montana y Miley Cyrus publicó una emotiva carta

Disney+ creó una sección de Hannah Montana y Miley Cyrus publicó una emotiva carta

Con motivo de cumplirse 15 años de su estreno, la serie original de Disney Channel protagonizada por Miley Cyrus, cuenta desde ayer con una sección destacada en la plataforma Disney+. Además, la artista publicó una sentida carta en sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Hannah Montana", la serie original de Disney Channel protagonizada por la actriz y cantante Miley Cyrus, cuenta desde ayer con una sección destacada en la plataforma Disney+, con motivo de cumplirse 15 años de su estreno.

En el marco de este aniversario, la plataforma ofrecerá una sección destacada titulada “Hannah Montana”, que reunirá todo el contenido asociado a este suceso de Disney.

De esta manera los seguidores podrán ver las cuatro temporadas completas de la serie y, además, tendrán acceso al especial musical “Hannah Montana y Miley Cyrus: Lo mejor de dos mundos en concierto” y a “Hannah Montana: La película, cuyo estreno tuvo lugar en salas en 2009.

La fecha también sirvió para que Miley Cyrus que ahora tiene 28 años hiciera las paces con el personaje que allanó su camino de éxito en el mundo de la música, pero que también le reportó muchos problemas al convertirla, con tan solo 13 años, en todo un fenómeno de masas.

La catarsis de Miley Cyrus sobre Hannah Montana fue realizada a través de un manuscrito que la cantante publicó en su cuenta de Instagram. "Tú y yo hemos pasado por muchas cosas juntas. Hemos compartido muchas 'primeras veces' y muchas 'últimas'. Subidas y bajadas. Risas y lágrimas", le dijo la persona al personaje.

Temas