Netflix: estas son las 5 series que podes ver en un fin de semana

Netflix: estas son las 5 series que podes ver en un fin de semana

Te dejamos estas cinco producciones que podrás ver en el catálogo de la plataforma y maratonear todo un fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene cientas de series en su catálogo. Es por eso que decidimos dejarte cinco series para que puedas comenzar y terminarlas en un fin de semana. 

Estas producciones son cortas y seguramente colmarán todas tus expectativas ya que cuentan con una buena trama y no tenes que esperar mucho tiempo para conocer el final de la historia. 

Las 5 series cortas para maratonear el fin de semana: 

Muñeca Rusa

La serie tiene solamente 8 capítulos. Russian Doll sigue a una joven llamada Nadia en su viaje como invitada de honor en una fiesta aparentemente inevitable en una noche en la ciudad de Nueva York. Ella muere repetidamente en esta fiesta y solo está tratando de averiguar qué está pasando.

After Life

Serie de 12 capítulos. Un redactor de periódico que trata de asimilar la muerte de su esposa adopta una nueva actitud en un intento por alejar a los que están tratando de ayudarlo.

Así nos ven

Miniserie de Netflix dirigida por Ava DuVernay, explora el caso de "Los cinco de Central Park", un grupo de jóvenes que fueron encarcelados durante años por un crimen que no cometieron. Su impactante historia ha cambiado la justicia estadounidense

Maniac

Sigue la historia de dos jóvenes extraños, Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), que se han unido gracias a un misterioso ensayo farmacéutico. ... Mientras, Owen es el quinto hijo de una familia adinerada de Nueva York que siempre ha luchado contra una fuerte la esquizofrenia.

Crashing

Cuenta la historia de un grupo de seis jóvenes que conviven con otros en un hospital clausurado a cambio de un alquiler barato. La extrovertida Lulu llega a la ciudad para visitar a su mejor amigo de la infancia, Anthony. Este vive en el hospital junto a su pareja, Kate.

Temas