¿Quién mató a Sara?: una de las actrices se cansó y explotó en Twitter

¿Quién mató a Sara?: una de las actrices se cansó y explotó en Twitter

Uno de los personajes tuvo fuertes críticas y la actriz salió a enfrentarlos. ¿Qué dijo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Quién mató a Sara? es una de las nuevas producciones de Netflix. La misma se estrenó hace pocas horas y ya tuvo algunas críticas por parte de algunos suscriptores. Es por eso que la actriz tuvo que salir a enfrentar las críticas. 

Claudia Ramírez, quien interpreta de Mariana Toledo de Lazcano, no se quedó callada por los cuestionamientos en Twitter y salió a enfrentarlos. Además de su papel como actriz, Ramírez es un ícono del movimiento feminista. 

"Me encuentro con una Claudia Ramírez en el papel de sí misma: mujer amargada, autoengañada, homofóbica y adicta", fue el mensaje que recibió la actriz. 

Sin pelos en la lengua, fiel a su estilo, Claudia Ramírez respondió: "¿Oigan, quién es esta mujer que se describe a sí misma al referirse a mí? Menos mal que estamos luchando contra la violencia de género".

Y añadió: "Yo apoyo al personaje que es mi esposo, en este caso es Ginés, porque yo lo amo, lo adoro y para mí lo más importante en la vida es mi esposo, mi matrimonio y mi familia. Mis hijos por sobre todas las cosas. Entonces creo que eso es un valor importante en Mariana: todo su mundo se moviliza a partir de eso y es una razón muy poderosa".

"Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza", es la sinopsis oficial de la serie mexicana. 

Temas