The Big Bang Theory: el genial saludo de cumpleaños para Jim Parsons por su cumpleaños

The Big Bang Theory: el genial saludo de cumpleaños para Jim Parsons por su cumpleaños

El actor cumplió años y una de las estrellas del elenco de la querida sitcom le dedicó un divertido mensaje en sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 24 de marzo el actor Jim Parson celebró su cumpleaños número 48. Tantos los fans de "The Big Bang Theory" como sus amigos de elenco, se encargaron de saludar a quien dio vida al gran Doctor Sheldon Cooper.

Aunque la sitcom de estos queridos nerds haya terminado hace más de dos años, la figura de TBTT y especialmente el personaje de Sheldon, son de los más recordados. Sin ir más lejos, la historia sigue, de cierto modo, gracias al spin-off “El joven Sheldon”, donde se nos cuenta la infancia del doctor y que cuenta con los relatos del propio Jim Parsons como el personaje.

Mientras Jim soplaba sus 48 velitas, su compañera de elenco y compañera de vida en la serie, Mayim Bialik compartió un divertido momento de “The Big Bang Theory” en homenaje a Jim. La actriz que dio vida a la Dra Amy Farrah Fowler colgó un video en las redes con un recopilatorio de los bloopers de Sheldon a lo largo de los años. Teniendo en cuenta que Sheldon y Amy forman la pareja más extraña de la serie, también tuvieron las interacciones más extrañas y está claro que incluso los actores no pudieron evitar reírse de lo absurdo de sus escenas, tal cual lo muestra el video de Mayim.

“Trabajé junto a este hombre durante casi una década y básicamente lo imité como Amy”, dice Mayim en su mensaje. “El cumpleaños más feliz para ti, amigo. Aquí hay algunos errores del set” concluye.

A diferencia de Jim, Mayim Bialik, junto con Melissa Rauch, se unió a “The Big Bang Theory” a partir de la temporada 4 después de ser presentada como Amy y Bernie en la temporada 3. Desde entonces se convirtió en una parte integral del grupo de Nerds, especialmente con respecto al arco de Sheldon como la pareja que comenzó una relación romántica. Si bien inicialmente se posicionó como la versión femenina del genio poco social, cambió con el tiempo, volviéndose más sintonizada emocionalmente gracias a su amistad con Penny y Bernie. Trabajando de cerca durante casi una década, está claro que Bialik y Parsons crearon una química magistral, tanto que trascendió la sitcom, ya que ambos volverán en la serie ”Call Me Kat”.

Temas