Adiós a Stormfront: Aya Cash confirmó que no estará en la temporada 3 de The boys

Adiós a Stormfront: Aya Cash confirmó que no estará en la temporada 3 de The boys

La actriz reveló que no la han llamado para participar del rodaje de la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video y que se encuentra grabando otro show para Fox.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'The Boys' se ha convertido en una de las series más queridas de Amazon Prime Video y ha sumado una gran cantidad de fanáticos que esperan ansiosos la llegada de la temporada 3 de la serie.

Aya Cash, que interpreta a Stormfront en la serie, se fue ganando el corazón de los fanáticos a pesar de interpretar a una despiadada villana en la serie. Sin embargo, la actriz anticipó que será parte de la serie en la tercera temporada.

La tercera temporada de 'The Boys' ya comenzó a rodarse y Cash confirmó en una entrevista con EW que ya no se encuentra trabajando en la serie, por lo cual el último capítulo de la temporada puede haber significado la última aparición de Stormfront en el show de Amazon Prime Video.

"No estoy allí ahora", reveló Cash al ser consultada sobre el rodaje de la tercera temporada de la serie. "Ahora estoy en un nuevo programa de Fox que se llama 'This Country'. Mi contrato con 'The Boys' fue sólo por un año. ¿Quién sabe? Tal vez puedan hacer mi cara con CGI", ironizó la actriz al respecto.

Cabe recordar que, al final de la segunda temporada, Stormfront queda muy malherida tras ser brutalmente golpeada por Kimiko (Karen Fukuhara), Starlight (Erin Moriarty) y Queen Maeve (Dominique McElligott) y tras ser atacada por el hijo de Homelander, Ryan, cuando intenta matar a su madre Becca. La última escena mostró a una Stormfront muy herida, sin sus extremidades, y jurando venganza en alemán.

Los fanáticos creían que Stormfront iba a utilizar su poder de regeneración para recuperarse y así poder vengarse de The Boys. Sin embargo, Cash confirmó que por ahora no la han llamado para regresar en la tercera temporada.

En este sentido, el creador del programa, Eric Kripke, aseguró que "quería un destino peor que la muerte" para Stormfront por todas sus malas acciones en la vida. Kripke sostuvo que "quedar atrapada en un estado parapléjico se sentía como el castigo correcto para ella" y que la broma interna era que la escritora le iba a dar un nuevo apodo: "Stumpfront".

Ni Cash, ni Kripke, ni nadie más relacionado con 'The Boys' han confirmado o negado si el final de la segunda temporada fue la última vez que Stormfront aparecerá en pantalla.

Temas