"Falcon y el Soldado del Invierno" presentó al nuevo Capitán América y los memes no esperaron

"Falcon y el Soldado del Invierno" presentó al nuevo Capitán América y los memes no esperaron

"Falcon y el Soldado del Invierno" estrenó su segundo episodio en Disney+ y generó todo tipo de reacciones en el público al desarrollar más la historia del nuevo Capitán América.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el nombre de “The Star-Spangled Man” se presentó el segundo capítulo de “Falcon y el Soldado del Invierno”. La segunda producción de Marvel para Disney+ sigue demostrando que el MCU puede funcionar a un gran nivel fuera de la pantalla grande.

Este segundo capítulo se encarga de hilar al instante los sucesos del último episodio. Ahora tenemos un nuevo Capitán América, uno impuesto por el gobierno de Estados Unidos y en esta entrega conocemos más a fondo su historia y obviamente, los memes no se hicieron esperar.

A partir de ahora comienzan los spoilers, así que si no has visto “Falcon y el Soldado del Invierno”, te recomendamos no seguir y volver cuando hayas visto los episodios.

The Star-Spangled Man” se encarga de enfocarse en John Walker (Wyatt Russell), el nuevo Capitán América.

La historia comienza mostrando el círculo cercano a John, su esposa y su mejor amigo y compañero Lemar. Este condecorado militar de fuerzas especiales tiene muchas dudas sobre llevar el escudo del Capitán, ya que no es solo ponerse el traje, es más simbólico y las presiones son muchas.

El historial de John demuestra que es un gran soldado, recibió la Medalla de Honor tres veces, tiene un gran número de misiones antiterroristas y de rescate de rehenes, además los científicos dicen que es un humano que está por encima de todos. Además, el mismo Walker demuestra que no tiene nada que lo aumente, así como el suero que utilizaron con Steve o la armadura de Tony Stark.

Los eventos llevan a que Walker y su compañero Lemar se encuentren con Sam y Bucky para luchar contra los “Flag Smashers”. Si bien el nuevo Capitán no es rival para la fuerza aumentada de estos misteriosos personajes, demuestra que es un gran estratega y que está a la altura del militar que dice ser.

Los “Flag Smashers” escapan y Walker intenta que los Avengers se unan a su causa, ante la negativa de Falcon y el Soldado del Invierno,, el nuevo Capitán les deja en claro que “no se metan en su camino”. Esta situación ya comienza a marcar más los bandos, aunque ambos busquen lo mismo.

Tras ver el episodio los fans comenzaron a mostrar sus críticas contra John Walker y con divertidos memes, comentarios y más, pidieron por el regreso del verdadero Capitán, Steve Rogers.

 

Temas