¿Te gusta Outlander? No te podes perder estas 5 series parecidas

¿Te gusta Outlander? No te podes perder estas 5 series parecidas

Si bien todavía faltan dos temporadas de la serie, te dejamos otras producciones para que te entretengas mientras las esperas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Outlander es una de las series más vistas de Netflix. La serie generó un gran fanatismo y por eso, mientras esperas las dos temporadas que faltan, te dejamos cinco producciones parecidas para ver. 

La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743. Ahí conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, se casan, y pronto Claire empieza a enamorarse de él, viéndose atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.

Estas son las 5 series parecidas a Outlander: 

Downton Abbey

La serie de Amazon Prime Video tiene 6 temporadas. Los Crawleys y sus sirvientes se preparan para una visita real por parte del Rey y la Reina en su majestuosa mansión en la campiña inglesa.

Anne with an E

En 1896, los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert (que viven juntos ya que nunca se casaron) deciden adoptar un niño huérfano para que les ayude en su granja ancestral de Green Gables, en las afueras de la ciudad canadiense de Avonlea (Isla del Príncipe Eduardo). Cuando Matthew va a recoger al niño a la estación de tren, encuentra en su lugar a Anne Shirley de 13 años; una niña imaginativa, brillante, de gran espíritu y muy habladora. Anne quedó huérfana cuando tenía unos pocos meses, y vivió como sirvienta en varios hogares antes de ser llevada a un orfanato.

Luna Nera

Ade es una chica que descubre su destino junto a una familia de brujas mientras el padre de su novio intenta cazarla al enterarse que practica la magia negra después de que ésta ayudase a su abuela en un parto.

Velvet

Es una comedia romántica con tintes de melodrama, ambientada en unos grandes almacenes de los años 60. Narra la historia, llena de glamour y moda, de un grupo de unos personajes, de clase alta, durante la época del franquismo.

Merlín

Colin Morgan es un joven mago enviado al reino de Camelot por su madre para que se hospede con el médico de la corte, Gaius (Richard Wilson). Allí, descubre que el rey Uther Pendragon (Anthony Head) ha prohibido la magia y ha encarcelado al último dragón vivo en las profundidades del reino.

 

Temas