El showrunner de Outlander trabaja en la adaptación de 'Una corte de rosas y espinas'

El showrunner de Outlander trabaja en la adaptación de 'Una corte de rosas y espinas'

Ronald D. Moore trabaja en el guión de una serie televisiva inspirada en la saga de fantasía escrita por Sarah J. Maas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de fantasía se ha puesto de moda en las producciones de la pantalla chica, y en el último tiempo se han generado gran cantidad de adaptaciones. Una de las nuevas apuestas será Una corte de rosas y espinas (A Court of Thorns and Roses), inspirada en la novela de Sarah J. Maas.

Pero eso no es todo, la adaptación de la historia estará a cargo de Ronald D. Moore, el showrunner de Outlander. La historia gira en torno a una joven cazadora de 19 años llamada Feyre Archeron, que es transportada a una tierra de fantasía para responder contra los crímenes cometidos contra una especie mágica.

La primera novela de la serie se publicó en 2015, a la que le siguen otros cuatro libros: Una corte de niebla y furia (A Court of Mist and Fury), Una corte de alas y ruina (A Court of Wings and Ruin), Una corte de hielo y estrellas (A Court of Frost and Starlight) y Una corte de llamas de plata (A Court of Silver Flames).

Moore se encuentra desarrollando el guión para el piloto de una serie en colaboración con Maas, la autora de la historia. Fue la misma escritora quien compartió las novedades con sus seguidores en su cuenta de Instagram. El show será producido por 20th Century Television y debutará en la plataforma Hulu.

Moore no es ajeno al trabajo de pasar la historia de la página a la pantalla. El guionista trabajó junto a Diana Gabaldon en la adaptación de la ambiciosa saga Outlander y que hoy es un éxito entre los fanáticos de las series históricas. Los fanáticos de dicha historia se mostraron más que conformes al descubrir que la primera temporada reflejó al pie de la letra la perspectiva femenina de la protagonista, al mismo tiempo que supo conjugar drama, romance y hasta las escenas más íntimas entre los protagonistas.

Una corte de rosas y espinas es una historia que también contiene varios elementos como acción, romance, intriga y, por supuesto, el elemento fantástico que tanto la caracteriza. Por el momento no se conocen mayores detalles en cuanto al posible reparto o fecha de estreno, pero seguramente habrá novedades pronto.

Temas