Las mejores 5 series que tenes que ver si te gustó Quién mató a Sara

Las mejores 5 series que tenes que ver si te gustó Quién mató a Sara

La nueva producción de Netflix ya es furor entre los suscriptores y te recomendamos algunas series para ver, similares a la mexicana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Quién mató a Sara? es una de las series que a pocos días de su estreno ya se posiciona como una de las más vistas en este último tiempo. El thriller mexicano supo imponerse con una buena trama y si ya la terminaste te dejamos las cincos series parecidas que podes ver. 

"Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba", es la sinopsis oficial. 

Las 5 series que podes ver si te gustó ¿Quién mató a Sara?:

Bajo Sospecha

Narra la investigación de dos policías nacionales, designados como infiltrados, en el caso de la desaparición de una chica de 10 años: el policía Víctor Reyes (Yon González) y la inspectora Laura Cortés (Blanca Romero), con la participación de su superior, el Comisario Casas (Lluís Homar).

Alta Mar

En la década de 1940, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil. De los creadores de Las Chicas del Cable y Gran Hotel.

Capitani

Serie de suspenso de Netflix que cuenta como un oficial forastero debe investigar la muerte de una adolescente en extrañas circunstancias. Un pueblo de Europa, un bosque y un hecho criminal. Tres elementos que ya han sido el eje de series nacidas en el Viejo Continente, que han llegado al mundo gracias a Netflix.

White Lines

Zoe Walker deja atrás una vida tranquila en Inglaterra para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde se ve inmersa en un mundo decadente y peligroso. De Álex Pina, creador de la galardonada serie policiaca "La casa de papel".

Mar de Plástico

Se trata de una ficción policíaca que trata de resolver el crimen del asesinato de Ainhoa, una joven del pueblo e hija de la alcaldes, cometido en este lugar tan particular como los invernaderos. Paralelo a la investigación, se cuenta la historia de amor entre un joven racista y una temporera de color.

Temas